Los más observadores habrán reparado en que, desde hace ya unos días, la sección de enlaces de este tabloide informa sobre Pequeña y etrusca, el blog de la deliciosa Carmen Ruiz. Por si algún imprudente aún no la conociera, remito a este anterior post sobre La rubia de Pinos Puente, una de las mejores y más refrescantes cosas que se han rodado en España en los últimos tiempos.
La Ruiz, amigos, se va a merendar el showbiz nacional. Y esto lo digo aquí y donde haga falta. Ténganlo en cuenta y no le pierdan la pista: cómicas hay muchas; cármenesruices, sólo una.
Sirva esta entrada, de paso, para presentar Ellas, apartado fotográfico destinado a homenajear a damas a quienes admiro, sigo, respeto, o, simplemente, venero. A través de ellas, lectoras, siéntanse lisonjeadas todas Vdes.
Guapas.
*Acaba aquí la pretemporada: la próxima publicación ya formará parte de la Liga regular. A ella les convoco.
Cierto. En la Rubia de Pinos Puente estaba genial.
Saludos.
A mí es que Carmen me encanta porque es una cómica absoluta: pura expresividad.
A su Noni la llevaré en el corazón toda mi vida :)
¡Y a Lina Morgan que no me la toque nadie!
Suscribo su buen gusto, amigos. Y no se olviden de la Julia de la serie "mujeres". Una actriz como la copa de un pino. Si los buenos directores de cine de este pais se acuerdan de ella y le dan con sus buenos papeles la oportunidad de demostrarlo su exito está servido.
Amén, Ninguno, amén.