Siguiendo con los preparativos de la tercera temporada de este libelo, acabo de inaugurar página en Facebook. No estoy particularmente convencido de la relación entre los blogs y el chiringuito del listillo Zuckerberg, por lo que, por el momento, me tomo el asunto a beneficio de inventario, reservándome el derecho de eliminarla si el resultado no me seduce.
Mientras deshojo la margarita, los más arrojados pueden hacerse fans clicando en la captura arriba adjunta.
A todos, como siempre, gracias.
¿Que vamos a encontrar en Fb que no haya aquí?
:)
Saludos.
Pues en principio nada, Blue. Simplemente pretendo que FB y blog se retroalimenten, pero siempre con primacía del segundo.
Ya te digo, no sé si se mantendrá la cosa...
MUAS :)
Por cierto, Blue, querría mandarte un mail. ¿Podrías dejarme tu dirección en el buzón de correo (petittrou2009@hotmail.com)? En tu blog no la encuentro.
Grasiasssssssss.
O.K. Ya está.
Tengo un petit problème. Tengo cuenta en FB, pero no soy Meg, sino un alter ego. Mi FB no tiene nada que ver con mi blog y el nombre no coincide. Ni siquiera tengo foto en FB ni permito que mis amigos insinúen a terceros que somos la misma persona. Yo no he optado porque se retroalimenten, porque hay personas que no deseo que entren en mi mundo-blog.
Así que, de momento, me quedo en este lado de la carretera.
Somos, como en tantas cosas, coincidentes, querida MEG:
yo sí tengo cuenta personal en FB, pero se halla totalmente desvinculada tanto del blog como de la página de éste en la citada FB.
Es cierto que, básicamente, mis amigos de FB no compartían mi faceta blogger, y ha sido ahora cuando les he invitado a unirse a ella. Probablemente, no más de un 20% la seguirá -los conozco bien-. De todos modos, ya hace tiempo que en la firma de mis mails personales aparece el link al blog, así que tampoco les cogerá de sorpresa.
En resumen: de lo personal al blog el tránsito es, en mi caso, mucho más sencillo que del blog a lo personal. Son contadísimos los lectores que conocen mi auténtica identidad y así seguirá siendo.
Aunque a veces la sinceridad me pierde y me revelo, como Superman y Clark Kent ;)
Un paso que por lo visto se hace imprescindible, y que todavía no me he atrevido a dar.. Enhorabuena !
Bueno, si tienes FB por lo menos hazte fan.
¡Que tengo que promocionarme! xD
Por cierto, habrás leído que un cónclave de "tifosi" ha escogido el GTAm como el Alfa más Alfa de la historia. El finalista fue el Competizione.
Yo creo que me hubiera quedado con el Giulietta Spider de Edward Fox en "Chacal" :)
Pués si, tengo un pequeño post sobre esto..
Buena elección la tuya, aunque pa'mi el Alfa por antonomasia es el Duetto.
Yo igual hubiera votado al Arna. Por tocar las narices, digo :P