La muerte de Bin Laden me deja las siguientes preguntas en la conciencia y en el espíritu:
- ¿Los canallas como él -presuntos canallas, en propiedad- no merecen un juicio justo?
- ¿Cómo es que los gobernantes occidentales -entre ellos, el nuestro- se felicitan de la supuesta aplicación de la pena de muerte?
- ¿Cómo aguanta la risa nuestra derecha más camp mientras condena la muerte de Bin Laden? ¿Acaso alguien se los cree? ¿Sirve cualquier clavo ardiendo para criticar a Zapatero?
- ¿Bajo qué jurisdicción el Ejército estadounidense despliega una operación militar en territorio de un Estado que, encima, niega cualquier conocimiento e implicación en la misma?
- ¿Hemos de creernos que el deceso del líder alqaédico fue un mero lance del rifirrafe alejando de nosotros cualquier sospecha de ejecución sumarísima?
- ¿Por qué mantenemos tropas en Afganistán si resulta meridiano que el centro del pifostio está en Pakistán?
- ¿Por qué la prensa mundial otorga veracidad al fotomontaje más lamentable de los últimos tiempos? ¿No se aplica filtro alguno a la información si ello impide ser el primero en darla?
- ¿No hubiera sido lógico entregar el cadáver a un organismo independiente como la ONU -risas enlatadas- para que llevara a cabo la correspondiente autopsia, la hiciera pública, y después lo sepultase con arreglo a las creencias del finado?
- ¿Habrá tenido que ver en la muerte de Osama la caída de popularidad de Obama?
- ¿Para cuándo la película?
Me quedo con el punto 10.
;-)
Pues el documental seguro que ya lo estan rodando...
Lástima que Chuck Norris está ya algo mayor...claro que él no habría tardado 40 minutos. Con 5 tiene de sobra.
Por cierto, ¿soy el único que ve parecido entre Chuck Norris y J.M. Parada? xD
A mi Bin Laden siempre me pareció un personaje de ficción, un "malo" con rasgos de "Fu-Manchú". Ante una desaparición tan misteriosa y "peliculera", mis dudas sobre la existencia real misma del personaje aumentan.
A lo mejor la historia misma de los últimos 20 años es una gigantesca ficción. Porque también Bush, me parece demasiado tonto para ser real...
Mi padre es también muy de teorías conspiratorias. Os llevaríais bien :)
Puur qué? Puuuur qué? Tantas preguntas y tan enrevesadas respuestas...