El hombre y el oso

Posted by : Le poinçonneur | 15 ene 2012 | Published in


Mi más que querido Sr_Skyzos nos anda interrogando a sus amigos feisbuqueros sobre si resulta más atractivo con o sin barba. A tal efecto, ha colgado en su muro la imagen superior, a fin de que la concurrencia se pronuncie sobre si el vello lo hace bello o lo contrario.

Yo, que cuando se trata de ayudar al próximo me parto el alma, hago aquí extensiva la encuesta, para la que, durante los próximos diez días, dispondrán a la derecha de sus pantallas del gadget correspondiente. Es inútil decir que mi Skyzos estaría primoroso hasta con un sapo en la solapa, pero no se me corten y asístanlo en su perpetua búsqueda de la perfección estética. No puedo garantizarles que el resultado del referendo tenga carácter vinculante, mas me consta que el aludido -como toda diva-, se debe a su público, por lo que sus opiniones serán, créanme todos, más que tenidas en cuenta.

No se lo piensen y voten, voten.

(7) Comments

  1. Meg said...

    Siempre está mas guapo con barba.

    16 de enero de 2012, 9:26
  2. India said...

    Disiento... tiene una pintilla crápula molona sin barba, más cortito el pelo y con patillas... de querer vello, en esa misma estética, una barba de dos/tres días, pero sin arreglar... y gggggrrrrrrrrrrrroooooaaaaaauuuuuuu dangerous total... ;-)
    Encantada de conocer a tu amigo, estoooo en fin... que los amigos de mis amigos son mis amigos... y tal... jejejejeje
    Achuchones!!!

    16 de enero de 2012, 10:47
  3. Blue said...

    Yo también voté "sin", pero la patilla es fundamental.
    ;-)
    Besos.

    16 de enero de 2012, 22:26
  4. TRoyaNa said...

    LP
    en mi opinión,mejor "sin" y con patillas.
    bsts

    16 de enero de 2012, 23:46
  5. Sr_Skyzos said...

    Pues hay un empate, ustedes dirán, que en mi FB salió mayoría aplastante con barba...

    India, encantado de despertar tales instintos en usted, pero en esta vida me ha tocado la acera de enfrente, quizás en la siguiente...

    17 de enero de 2012, 18:40
  6. India said...

    jaaaaaaajajajaja al FB ni caso, mucho mejor con patillas y sin barba... te pone más cara pillo, en serio ;-) y oye, que el instinto amistad no tiene aceras ni fechas en calendario... y ya no me sé más de la copla!! jajajajaja Nadie más gruñe a los amigos wenorros?... amigos, amigas... qué más da, no? si está bueno/a pues se le da subidón con un piropo, faltaría más!
    Aachuchones!!

    17 de enero de 2012, 20:00
  7. Olga Bernad said...

    Este tío es guapo. Voto por los dos.

    21 de enero de 2012, 23:17