Francisco Franco*

Posted by : Le poinçonneur | 31 may. 2011 | Published in


*(Según la Real Academia de la Historia).

A Mourinho, con carinho*

Posted by : Le poinçonneur | 28 may. 2011 | Published in


*Sí, amigos, sé que está feo pavonearse del propio éxito y aún más restregárselo al hambriento por los morros, pero qué quieren que les diga, soy inmensamente feliz: déjenme disfrutar de esta noche.

La vida es dura, Mou, y a veces, incluso justa. Besos.

El poder es contundente

Posted by : Le poinçonneur | | Published in


Desde aquí, mi solidaridad con los acampados en la plaza de Catalunya.

Pitita

Posted by : Le poinçonneur | 27 may. 2011 | Published in

Hey Eugene!*

Posted by : Le poinçonneur | | Published in



Pink Martini, Heinz Records.

VÍDEO: CBS.

*A I. y J.L., por iniciáticos.

De perros y gatos (Juselin)*

Posted by : Le poinçonneur | 25 may. 2011 | Published in

No vengo de Guantánamo, ni de ninguna oscura prisión turca, vengo de un sitio peor, de pasar casi 9 meses malviviendo en casa de mi suegra. Lo sé, no sabéis como he podido sobrevivir… yo tampoco me lo explico.

No se puede luchar contra natura. Por instinto hay un recelo entre perros y gatos, tal y como sucede entre las suegras y los yernos. Que sí, que sí, que si una cerda puede amamantar a un cachorro de tigre todo es posible, pero ya veremos cuando el felino no tenga nada que llevarse a la boca cuanto tarda en fijarse en esos ricos jamones.

Lo que en principio se planteó como un par de meses en casa de mi suegra, mientras reformábamos el piso recién comprado, se fue alargando por circunstancias externas hasta convertirse en esta larga condena. Yernos, se que lo que vais a leer a continuación va a estremeceros hasta los cimientos, a poneros los pelos como escarpias, incluso a removeros recuerdos que ya creíais olvidados y enterrados, es un testimonio crudo y descarnado. Pero recordad, tal y como hacen los elefantes, las suegras perdonan pero no olvidan.

La mudanza a su casa fue pan comido. Una maletita con cuatro trapos para pasar ese par de meses iniciales. La niña en una habitación donde montamos su cuna y mi mujer y yo a otra con una cama nido. Se nos ofreció utilizar un armario de unos dos palmos de ancho para nuestra ropa, como se me da bien el tetris pude acabar encajando las prendas en tan angosto receptáculo.

Yo no podía sospechar nada, pero mi suegra ya me tenía preparado un recibimiento como Dios manda.

Esa primera noche no supe interpretar su sonrisilla al irme a dormir hasta que me senté en la “cama” asignada – Ostias!, menuda tabla – dura como el cemento, ¿pero de que coño era ese colchón?, hoy en día sigo preguntándomelo, algún material desconocido sin duda -Resignación, es lo que hay - me tumbé en la cama y los pies me sobresalian un palmo por debajo, - Pero bueno!, ¿aquí quien dormía?, ¿Frodo Bolsón?. En posición fetal-lateral-izquierdo me dispuse a pasar la primera de las noches, turnandome entre lado y lado. De madrugada, cuando mis hombros ya no podían más, decidí darles descanso yendo a aliviar la vejiga. Me levanté con suma cautela y, a oscuras (casi me parto la cara con el marco de la puerta), me dirigí al lavabo. Entré también en penumbras para molestar lo mínimo,  pero llegando al inodoro caí en otra de las trampas que mi suegra me había dispuesto. En mis pies se enredó algo y casi me rompí la crisma, en un principio lo identifiqué como un trapo, inocente de mí. Encendí la luz y vi unas mega-bragas enredadas en mis zapatillas – Genial!. Supongo que a mi suegra le gusta dormir solo con unas gotitas de Chanel Nº5, como hacía Marilyn. Volví a caer en esta trampa las sucesivas noches, hasta que mi mujer le dijo algo, supongo, y las mega-bragas desaparecieron como si nunca hubieran existido.

Otro de los super-poderes de mi suegra es la visión nocturna. Ella no enciende las luces de su piso para casi nada (entiendo que para ahorrar), y más de una vez, más de dos y más de tres he estado a punto del infarto de miocardio al encontrármela de bruces saliendo de algún pasillo oscuro. A mí me recordaba a la vecina infectada de la película REC, cuando se ve en la penumbra al final del pasillo y  empieza a correr hacia ti, bum, bum, bum… que miedo!.

Luego está la TV. Yo creo que si el mando a distancia se estropea y no cambia de canal, mi suegra no se da cuenta hasta varias semanas después, en esa santa casa solo se ve el canal Tele-basura (Tele 5 quiero decir). Por otro lado tampoco soy muy futbolero, pero los Barça-Madrid hay que verlos, y esta temporada han habido, fruto de la casualidad, cuatro clásicos. Dos de ellos me ha tocado verlos en la cocina, sentado en un taburete de palos y en una micro-tele, parecía que estaba viendo el derbi desde el espacio exterior, y para más inri el taburete era enano y la tele estaba casi en el techo, menuda torticolis. Los otros dos partidos en el sofá, que decir del sofá, me sentía como un palomo en un palo, casi prefiero el taburete.

También está el tema chapuzas caseras. Como se supone que todo hombre tenemos integrado genéticamente la información necesaria para hacer cualquier tipo de chapuza me ha tocado cambiar 4 grifos, quitar unos cables eléctricos que quería anular e instalarle y configurar el TDT a una tele (también a la de la vecina, ya se sabe que esto corre como la pólvora).

Como la niña es pequeña cuando le entra pipi es que tiene pipi, así que dejabamos la puerta del baño sin cerrar el pestillo cuando estabamos dentro, por lo que me ha tocado ver a mi suegra sentada en el trono un par de veces cuando la niña ha abierto la puerta de golpe, aun tengo pesadillas. Ni que decir tiene que ella me ha pillado en pelotucas saliendo de la ducha, supongo que tambien habrá tenido pesadillas.

Ahora todo parece muy lejano escribiendo desde mi recién estrenado escritorio, aunque aún me despierto empapado en sudor algunas noches, en mi sueño no puedo respirar, unas mega-bragas en mi cabeza impiden que llegue el aire a mis pulmones.

*Son demasiados los meses que no pudimos, sus fieles, disfrutar de Lamentos de Sísifo, el blog de Juselin, un tipo con un talento extraordinario para la fotografía y una acidez más que saludable. Han sido problemas de infraestructuras los que han separado a Juse de sus fans, mas ahora, ya felizmente solventados, no hay impedimento para que nos divierta con el Special de mayo, penúltimo de la serie. Le mando desde aquí, por ello, tantos abrazos como pueda soportar.

Seven hundred*

Posted by : Le poinçonneur | 24 may. 2011 | Published in



Alguien: ¿Y por una mamada sí te harías 700 km?
Yo: Mira, por una mamada sí me haría 700 km, fíjate lo que te digo.
Y no es una proposición, pero te aseguro que si estuviera interesado en una mamada hipotética -tuya o de quien sea-, me los haría.
Alguien: Pues a día de hoy no he recibido ninguna queja. Y han pasado algunas pollas por mi boca. 
Yo: ¿Me lo cedes para post? 
Alguien: ¿El qué, la frase? Por supuesto.


*Charla real desarrollada en la mañana de hoy.

That's for Youtube!*

Posted by : Le poinçonneur | | Published in



*Los dueños de un 4x4 -al menos, los que lo usamos para algo más que para lucirnos en el centro comercial- sabemos de la importancia del ángulo ventral del vehículo, una magnitud a tener muy en cuenta si no se desean tener problemas como el de Obama en Dublín hace un par de días. Tanta planificación y a nadie se le ocurre comprobar previamente que el Caddy presidencial es capaz de superar una humilde rampa sin convertir a la industria americana en la risión del mundo entero.

FUENTE: AUTOBLOG EN ESPAÑOL.

Algunas reflexiones sobre el 22-M

Posted by : Le poinçonneur | | Published in


  • Zapatero ha de irse ya. Con su incompetencia y su estilo basado en la tontuna ha causado un daño irreparable a la izquierda española, y, por extensión, al conjunto de la sociedad. Que tome ejemplo de Suárez, aunque la diferencia de estatura política entre ambos no es ya abismal, sino simplemente sideral.
  • Que se vaya ZP no exige -ni convienen- elecciones anticipadas. Existen mecanismos constitucionales y parlamentarios que aseguran un relevo al frente del Ejecutivo sin más estridencias de las necesarias. Que Rubalcaba o Chacón traten de pilotar el país hasta los comicios de 2012, en vistas de que el capitán ni sabe dónde va ni vislumbra visos de enterarse.
  • La renovación del PSOE ha de ser completa e incondicional. El proceso de primarias recién abierto resulta insuficiente, ya que de él saldrá más de lo mismo. Es preciso un congreso extraordinario que renueve hasta al que vende las pipas. Que salga también, de ahí, un candidato con garantías para el año que viene, sin ataduras del pasado.
  • Lo dicho a los de Ferraz aplica aún más intensamente en la calle Nicaràgua. La foto de Montilla, Iceta, Hereu y Tura ayer en El Periódico habla por sí sola. Es hora de explicar a la ciudadanía que el PSC es un partido autónomo, que no debe obediencia a nadie y que ha de elegir entre las poltronas fáciles o la defensa de sus votantes: los catalanes.
  • Que España entera se eche en brazos del PP en circunstancias como éstas me daría para mil columnas, caso que tuviera -ay- talento para escribirlas. No quiero imaginar qué pensarán en los países serios al ver la victoria de un partido hasta el cuello de imputaciones -valencianos, ya os vale- y que sembró, regó y abonó las situaciones que dieron origen a la crisis más perra de los últimos cincuenta años.
  • Hasta anoche, era de Badalona, ciudad que no me vio nacer pero donde viví de los cero a los veintiocho años. Lo era y ya no lo soy porque me da vergüenza que en mi ya exciudad haya calado el discurso cavernario de un tipo a quien yo no confiaría ni la presidencia de mi escalera. A partir de ahora, en BDN voy a poner el pie lo justo para visitar a mi padre, a quien deseo larga vida, mas desde aquí le prevengo: en cuanto herede vendo hasta el polvo de los muebles y no vuelvo más a unos barrios con alma de banlieue que tienen -y lo que es peor, tendrán- lo que se han buscado.
  • Los medios de comunicación merecen análisis aparte. Que con toda impunidad alguien suelte en onda abierta que los manifestantes de Sol están al servicio de ETA es la enésima prueba de que, en esencia, seguimos siendo los humoristas de Occidente.
  • Para terminar, apuntaré que el 14 de marzo de 2000, por razones personales, puse rumbo a Estados Unidos para una estancia de varios meses. Aznar había logrado, dos días antes, su mayoría absoluta. Mientras hojeaba los resultados volando hacia Nueva York sentía en mi cuerpo el placer del exilio. Hoy, las circunstancias no me permiten repetir la machada. Por eso tengo que conformarme -merde- con escribir posts como éste.

Jorge Javier reloaded

Posted by : Le poinçonneur | 23 may. 2011 | Published in


Chema Fraile, alcalde de Parla.

The day after*

Posted by : Le poinçonneur | | Published in



*Inminente exiliado busca país de destino. Preferentemente acogedor, con buen clima y abundancia de nativas en topless. Agradecido.

Revisitando el 68*

Posted by : Le poinçonneur | 19 may. 2011 | Published in


El Roto, El País, ayer.

*Hace apenas veinticuatro horas comentaba con un creciente amigo -que no es que el chaval se ande elongando, sino porque nuestro vínculo, novato, va en feliz incremento- la vergüenza que sentía ante la relativa indiferencia que me despertaba el movimiento 15-M. Circunstancias personales no del todo agradables me impiden salir de mi huevo para prestar más atención a lo que se me antoja la mayor demostración de decencia colectiva de los últimos años. Por una vez, España puede servir de ejemplo al mundo. Y que yo sea un adocenado no impide que, desde aquí, mande mi aliento a quienes están dando la cara por todos nosotros. Bravo.

Chuchos a mí...

Posted by : Le poinçonneur | 18 may. 2011 | Published in


FUENTE: ¡CUÁNTO DAÑO!

Choque de divas*

Posted by : Le poinçonneur | 17 may. 2011 | Published in


Yo: Encantador tu modelito de la Comunión. Si no te lo digo reviento. MUAS.
 
Mi Paquito: JAJAJA, como no podia ser de otra manera, hay que dejar el liston muy alto, y creo que lo conseguí.
 
Yo: Te diré que me hace gracia el azul, muy Elkann, pero los zapatos no te pegan nada. Demasiados serios para ti.
 
Mi Paquito: hay que ver el conjunto, en la foto no se ve bien, ya te mostrare alguna, es el toque pijo que tenia que llevar, son zapatos castellanos negros con cinturon tambien negro y te tengo que decir que le quedaban muy muy bien
 
Yo: Bueno, ya te veré más en conjunto, pero te avanzo que para mí, en este tipo de eventos, un hombre sin corbata ni es hombre ni es ná.
 
Mi Paquito: perdona bonita, pero hay mas vida mas alla de las corbatas. Un hombre no es nada en un evento sin nada el el cuello, pero no precisamente una corbata, existen muchos mas complementos. De la misma razon que una mujer sin tacones no es una mujer. jajajajja
 
Yo: Carino, tú te imaginas a Gianni Agnelli en una boda sin corbata? Pues eso.
 
Mi Paquito: precisamente por eso, es que no era una boda cariño
 
Yo: Te he dicho boda, amore, por ponerte un ejemplo de cualquier reunión-evento que empiece con una ceremonia y acabe con un banquete.
 
Yo: Yo fui a una comunión hace seis años sin corbata y aún me fustigo cada vez que lo recuerdo. Imperdonable.
 
Mi Paquito: pensaba que tenias un poco mas de visión, pero al final generalizas cualquier ceremonia con banquete y cada una requiere unos mínimos. Es más, la clase no está en seguir el protocolo al pie de la letra, sino en saberselo saltar con clase. jejejeje
 
Mi Paquito:  y bueno voy a cenar que mira ya que hora es.
 
Yo: Puede que sí, pero para mí la corbata en un traje es un must. Sabes que soy una petarda vistiendo -lejos de mí el don de la elegancia-, pero en una ceremonia, del tipo que sea -excepto en los entierros-, traje y corbata. Siempre.
 
*Conversación desarrollada anoche en mi Facebook. Imágenes complementarias, aquí.

Pantalones culeros: evolución temporal

Posted by : Le poinçonneur | 16 may. 2011 | Published in


Le quitaron lo bailao

Posted by : Le poinçonneur | | Published in


antepenúltimo, ma.

1. adj. Inmediatamente anterior al penúltimo. U. t. c. s.

Poinçoentrevista, part IV: Director's cut*

Posted by : Le poinçonneur | 14 may. 2011 | Published in

1. ¿Cuáles son tus fetiches sexuales?

a. La lencería femenina, en general.
b. Me encantan los uniformes, de bombero, de mosso, de piloto, y el que más de policía antidisturbios, con la porra.
c. Los hombres, las guitarras, los hombres+guitarras, soy demasiado groupie, I'm sorry.
d. Ahora mismo, ninguno.
e. Ninguno. Con piel y ganas me llega.
f. Tengo muchos y no tengo ninguno. Me pone mucho un tío con barba, gafas y cara de no haber roto un plato en la vida. Eso y la marca del bañador. No sé, parece que estás viendo algo prohibido, algo que no se enseña a nadie. 

2. ¿En qué te fijas primero en una mujer/hombre?

a. Las tetas, soy primario.
b. En un hombre me fijo primero en su mirada, la mirada del hombre es lo más importante para mí.
c. El peinado y las pintas, para criticar, claro, a no ser que realmente esté muy buena.
d. Ojos y pecho, buscando protección.
e. Mirada, voz y manos.
f. Te diría que en los ojos, y no mentiría del todo...En lo primero que me fijo es en el culo, a quién quiero engañar.

3. ¿Eres diestro o zurdo?

a. Sinceramente, diestro. Aunque me gustaría ser zurdo. Por llevar la contraria.
b. Diestra.
c. Diestra.
d. Diestra.
e. Diestra.
f. Diestro, soy así de inútil.

4. ¿Qué personaje del papel couché le gustaría ser?

a. Ninguno, lo siento. Ese mundo no me "pone" nada. Ésos (y los cronistas deportivos) son los únicos que consiguen bajarme la líbido.
b. Vanessa Paradis, la mujer de Johnny Depp.
c. Winona Ryder, gran icono de la Generación X y preciosa mujer, aunque ella ya no aparece ni en los medios, me encantó la parte de Black Swan en la que Natalie Portman va a devolverle lo que le había robado y la Winona-bailarina se indigna, jajaja, todo un guiño, si no puedes con tu enemigo únete a él.
d. Gisele Bündchen.
e. Katharine Hepburn.
f. Me habría encantado ser alguien tipo Pitita o Nati Abascal. Las reinas del couché actuales no les llegan a la suela de los manolos.

5. El invento/descubrimiento que habría querido realizar.

a. El liguero, uno de los grandes avances de la Física de todos los tiempos. ¿Hay manera más ingeniosa de sostener lo que tiende a resbalar y caerse?
b. El descubrimiento del inconsciente.
c. Supongo que el cine o la fotografía, magia!
d. El aislamiento de la neurona (Ramón y Cajal, 1906).
e. Teoría de la relatividad.
f. La erradicación del hambre, la vacuna contra el sida...Y la repostería libre de calorías, pero que parezca realmente que está buena y no que es hierba seca.

6. ¿Qué no estarías nunca dispuesto a hacer por dinero?

a. Hacerme novio de Norma Duval. O tener que escuchar un largo discurso de "Pe", con su voz "de pito".
b. A matar.
c. Aparecer en un fucking GH o reality por el estilo.
d. Hacer una de esas películas donde te tienes que engordar 40 kg.
e. Muchísimas cosas. El dinero no me mueve más de lo necesario.
f. Cualquier cosa que no me dejara dormir por las noches.

7. ¿Cuál es tu mayor deseo en esta época de tu vida?

a. Disfrutar mucho más de la vida. "Carpe diem".
b. Mi mayor deseo actualmente se resume en una palabra: dormir, dormir una noche entera del tirón.
c. Ser feliz, no estancarme, VIAJAR, mudar la piel, enamorarme otras 100 veces más.
d. Ahora mismo, me gustaría tener menos trabajo. Con tanta crisis, ¿no podría venir alguien a ayudarme?
e. Vivir muchos años con salud.
f. Perder peso, cambiar de curro, comprarme un piso, no quedarme calvo...Cosas normales.

8. ¿Serías capaz de matar?

a. Creo que no. Pero depende de lo extremo de la situación.
b. Sólo por hambre.
c. Dado que soy una persona bastante, bastante inestable, creo que sí :O, aunque no sé si física o verbalmente, que creo que es aún peor, y cuya hipótesis ya no existe, ya que en dicho caso, ya he matado.
d. En defensa propia o para salvar a mis seres queridos, creo que sí.
e. Creo que no, pero en una situación límite, por salvar mi vida o la de algún ser querido, no sé lo que sería capaz de hacer.
f. ¡¡¡Pero si hablo con las moscas para sacarlas de casa y no tener que gasearlas!!!

9. ¿Hay algo que te atreviste a hacer y te arrepentiste?

a. Casarme. No piquéis, criaturas.
b. Sí, una vez le dije a un chico que quería follar con él...me arrepentí.
c. Sí, aunque sería infinita la lista de atrocidades en mi vida, más verbales como aclaré arriba que fácticas
d. A lo hecho, pecho. Qué fácil es hablar a toro pasado.
e. Sí, arriesgar más en la vida.
f. Tengo más cosas de las que arrepentirme por no haber hecho.

10. ¿Cuál consideras que es tu posesión más preciada?

a. Mi viejo reloj de pulsera, herencia de mi tío relojero que se mató en tremendo accidente de tráfico, cuando yo tenía 3 años. Él y sus amigos habían salido "de juerga" para festejar la compra de un coche nuevo, un Dodge Dart. Creo que murió feliz. Pero el "Dodge" acabó bajo la rueda de un camión, justo donde se encontraba mi tío.
b. Mi posesión más preciada es mi fantasía, mi capacidad para fantasear.
c. Mi vida. Hasta que no ves la muerte cara a cara no sabes cuán preciada y frágil es una vida, tu vida.
d. Las posesiones de mi marido.
e. Lo más preciado que tengo no es un objeto.
f. Mis libros, mi colección de CDs. Sí, I'm a material girl.

11. ¿De qué país pedirías la nacionalidad si te diesen la posibilidad de elegir otra?

a. Siempre quise ser italiano. Pero, ahora mismo, lo tengo claro: islandés.
b. Americana.
c. No creo en los nacionalismos, no para mí.
d. A priori ninguna, pero si me obligan, la norteamericana, para ahorrarme las colas cada vez que voy allí.
e. Brasil.
f. ¿Canadá? Serán los tontos del pueblo para los usamericanos, pero los veo tan civilizados...

12. ¿Cuál ha sido el día más feliz de tu vida hasta ahora?

a. La última vez que follé. Una tarde-noche-mañana de septiembre de 2008. Dadas mis circunstancias, hacía mucho (y ni siquiera estaba seguro de poder hacerlo otra vez) me resultó sencillamente MARAVILLOSO. Sólo espero poder repetir.
b. No fue un día, fue un momento. El momento en que vi nacer a mi hijo, salir de mi vientre. Fue la sensación de felicidad más intensa que he tenido.
c. He tenido momentos de mi vida felices en días alternos, no puedo contabilizar la felicidad por horas, por días, dado que la felicidad es relativa, ahora soy feliz escuchando a Kurt Cobain, en un momento estaré triste...Y soy demasiado joven para conocer el verdadero valor o significado de la FELICIDAD.
d. 13 junio 2001.
e. Fueron dos: los días que nacieron mis hijas.
f. El día que vi a mi pareja ponerme por primera vez ojos de cordero degollao.

13. Tambien me gustaría saber cuántas veces a la semana te masturbas.

a. A la semana le faltan días para tan incomparable ejercicio, que constituyó toda mi vida sexual durante 15 años. Y ahora, sigo, qué te creías. Porque, si me quedaron las manos bien, qué mejor puedo hacer con ellas.
b. Depende de la semana. Si es una semana normal, unas dos o tres veces. Si estoy ovulando suelen ser más.
c. Estoy en una época apática y sexualmente renegada de mi vida.
d. Pocas.
e. Por temporadas, diez o ninguna.
f. A ti te lo voy a decir...Más de una y menos de diez.

14. ¿Cuántas horas pasas al día delante del ordenador? ¿Cuántas de ellas corresponden a contenido erótico/porno?

a. Bastante tiempo delante del ordenador. Pero, precisamente porque me considero un pornógrafo "de pro", no me interesa mucho el aburrido "mete-saca de diseño" en que se ha convertido un género que prometía tanto en sus inicios, con los hermanos Mitchell, Gerard Damiano y demás. La aparición del vídeo fue letal para todos esos artistas, que pretendían experimentar con las imágenes de lo "prohibido".
b. Horas al día quizás 2. De contenido erótico puede ser una hora a la semana. A veces lo justo para masturbarme.
c. Bastantes, y a lo segundo, con la pregunta de arriba lo digo todo.
d. 1- Unas diez horas diarias entre el "fijo" y el "portátil". 2- Unos 10 minutos.
e. Demasiadas horas, pero ni un minuto al porno.
f. Perfectamente de dos a tres horas. Y el porno es como el Facebook: te das una vuelta de vez en cuando a ver si hay algo nuevo.

15. ¿Cuándo fue la última vez que has llorado? Y...si no es demasiado privado, ¿por qué?

a. Creo recordar que con el final de "Million Dollar Baby". Porque el personaje de Clint Eastwood me recordó tanto a mi padre, "tirando yde mí" cuando estuve en coma...
b. La última vez que lloré fue la semana pasada y fue de agotamiento físico y psicológico.
c. Febrero, no recuerdo el día, desamor, decepción, la pasión es una enfermedad y el amor es su manifestación más grotesca.
d. Hace unos días. La causa no te la digo.
e. Ayer. Soy asquerosamente sentimental. Una simple despedida por unas horas.
f. Lloro por las cosas más ridículas y muy de vez en cuando por algo serio. Si a eso le unes que no sé llorar/me cuesta un rato...Creo que la última vez fue viendo una serie o así. Mi exceso de empatía.

16. Describe tu momento 'más feliz' del último año.

a. Cualquiera de las "pajas" que me hago. Yo qué sé. Las 2 que me hice anoche.
b. Cuando mi hijo me dio el primer beso.
c. Noticia de un miembro nuevo en la familia.
d. Cuando me comunicaron que a alguien que quiero mucho su enfermedad se le había estabilizado.
e. Tuve muchos momentos de "pequeña felicidad", pero no recuerdo uno especialmente destacado.
f. Granada, con mi pareja, este verano, después de una crisis que tuvimos.

17. ¿Quién ha sido el último hombre al que has besado? Y, lo más importante, ¿te ha gustado?

a. Creo que a mi primo Mario. Indiferente. No soy homófobo, pero me gustan demasiado las mujeres para plantearme, siquiera, otra posibilidad. Supongo, que yo me lo pierdo.
b. Mi marido, y sí, claro, siempre me gusta besarlo.
c. A un americano, mejor dicho, estadounidense. Sí y no, no se puede besar sin lengua siempre.
d. Mi marido. Por supuesto que me ha gustado.
e. Mi marido. Claro.
f. A mi pareja esta mañana. Ha sido un beso de "pasa buen día", así que no ha sido de los de película, pero sí, me ha gustado.

Y si te refieres a besar a alguien que no sea tu objeto sexual habitual (sexo distinto si eres hetero, mismo sexo si eres gay), creo que la última mujer fue una amiga y excompañera de curro, para ser el primero que probaba su piercing en la lengua. Si ella fue la primera en probar mi piercing del pezón, es justo...

18. ¿Cuál es tu coche preferido?

a. Un "Escarabajo" o un Citroën 2 CV. Son simpáticos y "redonditos" (y yo tengo debilidad por las curvas). ¿Se nota demasiado que no me interesan mucho los coches?
b. Los más caros suelen ser mis preferidos, pero no entiendo de coches. Sólo sé que cuando me gusta uno suele ser un Audi o un BMW.
c. El PT Cruiser, pero nunca lo compraré, 1 porque no tengo dinero y 2 porque es antiecológico.
d. El mío.
e. No entiendo nada de coches.
f. Chrysler PT Cruiser. Vintage y líneas modernas. ¿Qué más se puede pedir?

19. ¿De dónde viene su nombre?

a. Mi nombre "real" (Rodolfo) producto de un ataque de "cursilería" de mi padre. Y Koolau, de uno de mis personajes preferidos de la Historia de la Literatura Universal, el leproso rebelde que ideara Jack London.
b. Me querían poner Bibiana, pero en aquella época era demasiado alternativo, y mi tía escogió Marta.
c. Del griego, y significa sabiduría, aunque el mío es una variante rusa.
d. Pues no lo sé.
e. Del latín.
f. ¿El nick? Pues que soy algo inestable, lo mismo estoy en la cumbre, que en el valle.

20. ¿Qué le gustaría que sus lectores supiéramos de usted?

a. Cuanto menos sepáis, menos os avergonzaréis de haberme conocido.
b. Que algún día me gustaría publicar un libro en La sonrisa vertical.
c. Ya saben demasiado.
d. Ya saben lo que tienen que saber.
e. Que soy una persona con muchos intereses pero poco interesante.
f. Lo que yo suelte por esta boquita y publique en el blog. De todas maneras, no tengo intimidad, así que...

21. Explica alguna fantasía sexual que hayas tenido alguna vez.

a. Mi mente casi no da para otra cosa. Siempre estoy pensando (e imaginando) sobre lo mismo. Son tantas...A lo mejor es que como decían "Los Ilegales", un grupo de mi ciudad en los "gloriosos" años 80, "Tengo un problema, un problema sexual. Soy una bicicleta...".
b. Tengo tantas que no sé cuál escoger, y no me quiero alargar, sólo diré que una de ellas es que mi marido me llevara por sorpresa a un lugar donde me estuvieran esperando un grupo de hombres a cual más atractivo, y que entre todos me llenaran de sexo por todas partes.
c. Tengo demasiada imaginación, he tenido muchas, muy variadas y muy curiosas, no recuerdo ninguna en especial.
d. Por qué no, echar un polvo en mi despacho. Pero no tiene que ser mi despacho de verdad, sino un despacho imaginario sofisticado y glamouroso.
e. Siempre la misma: los tríos.
f. Soy mucho más normal de lo que se piensa la mayoría. No sé, no suelo soñar con sexo grupal ni cosas de ésas. Incluso, si he tenido alguna fantasía sexual ha sido con desconocidos, escasas veces con alguien que conozco y si ése es el caso, han sido más cariños que sexo puro.

22. Explica algún sueño curioso que hayas tenido.

a. Cada vez recuerdo menos mis sueños. Antes de vivir en silla de ruedas era recurrente uno muy placentero en que, al dar un paso, comenzaba a gravitar hasta acabar "colgándome" de una canasta de baloncesto situada, poco menos, en la troposfera. Curiosamente hará 18 años (desde mi accidente) que no tengo ese sueño que culminaba con un "mate" verdaderamente "orgásmico". También he perdido interés por el baloncesto, que antes del accidente ocupaba muchísimo más mi pensamiento.
b. Como hace mucho que no duermo, hace mucho que no sueño. Pero un sueño que se me repetía a menudo era que me perdía en el parque de al lado de mi casa de pequeña. Era mi barrio, reconocía el parque, las calles, pero yo estaba perdida, y era muy angustiante. Estar perdida en un lugar conocido.
c. He soñado con un antiguo novio apareciendo entre los edificios de la ciudad cual King Kong y haciendo sombra a todo (anoche).
d. Pues no me acuerdo de ninguno. Los sueños son epifenómenos neurológicos.
e. No paro de viajar. Ya he recorrido medio mundo en sueños.
f. Pintar en mi curro, en una escalera de 15 metros, un mural de Diego Rivera. Que alguien me lo explique.

*Como pueden ver, en los últimos días, los adorables remolones d, e y f se han unido a lo que, contra la opinión de ciertos agoreros -empezando por mí mismo-, ha acabado convirtiéndose en todo un éxito. Desde aquí les envío, como a los que abrieron camino, tantos besos como sean capaces de soportar.

Bianca

Posted by : Le poinçonneur | | Published in

Escape

Posted by : Le poinçonneur | | Published in



Enrique Iglesias, Sony Music.

Escenas de matrimonio

Posted by : Le poinçonneur | 11 may. 2011 | Published in


Ella: ¿Te has enterado? X e Y se han liado y son primos.

Yo: ¿Dónde está el problema?

Ella: Pero cómo. ¿Es que tú te enrollarías con una prima tuya?

Yo: Y con más de una.

Ella: Eres un degenerado.

Yo: Y tú una reprimida.

Ella: Eso es una barbaridad.

Yo: Carina, hasta el Vaticano permite el matrimonio entre primos hermanos.

Ella: Pues no lo entiendo.

Yo: ¿Me estás diciendo que Benedicto es más moderno que tú?

Ven a caminar conmigo*

Posted by : Le poinçonneur | 10 may. 2011 | Published in


Camina conmigo un rato,
un tramo tan sólo,
y hablamos después.
Mira la suela de mis zapatos,
no están gastados,
y me viste correr.

Olvida lo que te enseñaron,
no sirve a mi lado,
qué puedes perder.
Si quieres hacemos un trato,
y si aguantas el paso
no me vuelves a ver.

Camina conmigo adelante,
y dime por dónde debiera seguir.
Es fácil hablar del pasado,
un poco más complicado del porvenir.

Elige el camino correcto,
el camino más corto,
el que creas mejor.
Si quieres hacemos un trato,
y si aguantas el paso,
no me vuelves a ver.

Ven y camina conmigo
o cambiamos de piel.
Ven, y verás que al final
no lo hice tan mal.
Ven y sé fuerte,
y que la suerte no te falte.

Ven y camina conmigo,
o cambiamos de piel.

Camina conmigo,
quiero ser testigo
de lo que sabes hacer.
Que yo no te fallo,
ni te falto al respeto,
y mi palabra es la ley.

Exige lo que me exigiste,
lo que mereciste,
y que nunca te di.
Si quieres cerramos el trato,
y si aguantas el paso,
no me vuelves a ver.

Ven, y camina conmigo,
o cambiamos de piel.
Ven, y verás que al final
no lo hice tan mal.
Ven y sé fuerte,
y que la suerte no te falte.

Ven y camina conmigo
o cambiamos de piel.

Raphael, Sony Music. Original de Enrique Bunbury.

*No es la primera vez -aunque puede que sí la última- que gloso en estas páginas Cerca de ti, el ya legendario trabajo de Raphael que es, desde hace años, uno de mis discos de cabecera -en los últimos tiempos, también de mi señora esposa-. Sin olvidar las perlas de Manuel Alejandro en él contenidas -Procuro olvidarte, Ni tú ni yo-, déjenme hoy, de nuevo, reinvindicar el exceso con el exceso.

Y otros se quejan por una simple mosca

Posted by : Le poinçonneur | | Published in


FUENTE: SACATRACA/SEÑORASQUE.

Poinçoentrevista, part III*

Posted by : Le poinçonneur | 7 may. 2011 | Published in

1. ¿Cuáles son tus fetiches sexuales?

a. La lencería femenina, en general.
b. Me encantan los uniformes, de bombero, de mosso, de piloto, y el que más de policía antidisturbios, con la porra.
c. Los hombres, las guitarras, los hombres+guitarras, soy demasiado groupie, I'm sorry.

2. ¿En qué te fijas primero en una mujer/hombre?

a. Las tetas, soy primario.
b. En un hombre me fijo primero en su mirada, la mirada del hombre es lo más importante para mí.
c. El peinado y las pintas, para criticar, claro, a no ser que realmente esté muy buena.

3. ¿Eres diestro o zurdo?

a. Sinceramente, diestro. Aunque me gustaría ser zurdo. Por llevar la contraria.
b. Diestra.
c. Diestra.

4. ¿Qué personaje del papel couché le gustaría ser?

a. Ninguno, lo siento. Ese mundo no me "pone" nada. Ésos (y los cronistas deportivos) son los únicos que consiguen bajarme la líbido.
b. Vanessa Paradis, la mujer de Johnny Depp.
c. Winona Ryder, gran icono de la Generación X y preciosa mujer, aunque ella ya no aparece ni en los medios, me encantó la parte de Black Swan en la que Natalie Portman va a devolverle lo que le había robado y la Winona-bailarina se indigna, jajaja, todo un guiño, si no puedes con tu enemigo únete a él.

5. El invento/descubrimiento que habría querido realizar.

a. El liguero, uno de los grandes avances de la Física de todos los tiempos. ¿Hay manera más ingeniosa de sostener lo que tiende a resbalar y caerse?
b. El descubrimiento del inconsciente.
c. Supongo que el cine o la fotografía, magia!

6. ¿Qué no estarías nunca dispuesto a hacer por dinero?

a. Hacerme novio de Norma Duval. O tener que escuchar un largo discurso de "Pe",  con su voz "de pito".
b. A matar.
c. Aparecer en un fucking GH o reality por el estilo.

7. ¿Cuál es tu mayor deseo en esta época de tu vida?

a. Disfrutar mucho más de la vida. "Carpe diem".
b. Mi mayor deseo actualmente se resume en una palabra: dormir, dormir una noche entera del tirón.
c. Ser feliz, no estancarme, VIAJAR, mudar la piel, enamorarme otras 100 veces más.

8. ¿Serías capaz de matar?

a. Creo que no. Pero depende de lo extremo de la situación.
b. Sólo por hambre.
c. Dado que soy una persona bastante, bastante inestable, creo que sí :O, aunque no sé si física o verbalmente, que creo que es aún peor, y cuya hipótesis ya no existe, ya que en dicho caso, ya he matado.

9. ¿Hay algo que te atreviste a hacer y te arrepentiste?

a. Casarme. No piquéis, criaturas.
b. Sí, una vez le dije a un chico que quería follar con él...me arrepentí.
c. Sí, aunque sería infinita la lista de atrocidades en mi vida, más verbales como aclaré arriba que fácticas

10. ¿Cuál consideras que es tu posesión más preciada?

a. Mi viejo reloj de pulsera, herencia de mi tío relojero que se mató en tremendo accidente de tráfico, cuando yo tenía 3 años. Él y sus amigos habían salido "de juerga" para festejar la compra de un coche nuevo, un Dodge Dart. Creo que murió feliz. Pero el "Dodge" acabó bajo la rueda de un camión, justo donde se encontraba mi tío.
b. Mi posesión más preciada es mi fantasía, mi capacidad para fantasear.
c. Mi vida. Hasta que no ves la muerte cara a cara no sabes cuán preciada y frágil es una vida, tu vida.

11. ¿De qué país pedirías la nacionalidad si te diesen la posibilidad de elegir otra?

a. Siempre quise ser italiano. Pero, ahora mismo, lo tengo claro: islandés.
b. Americana.
c. No creo en los nacionalismos, no para mí.

12. ¿Cuál ha sido el día más feliz de tu vida hasta ahora?

a. La última vez que follé. Una tarde-noche-mañana de septiembre de 2008. Dadas mis circunstancias, hacía mucho (y ni siquiera estaba seguro de poder hacerlo otra vez) me resultó sencillamente MARAVILLOSO. Sólo espero poder repetir.
b. No fue un día, fue un momento. El momento en que vi nacer a mi hijo, salir de mi vientre. Fue la sensación de felicidad más intensa que he tenido.
c. He tenido momentos de mi vida felices en días alternos, no puedo contabilizar la felicidad por horas, por días, dado que la felicidad es relativa, ahora soy feliz escuchando a Kurt Cobain, en un momento estaré triste...Y soy demasiado joven para conocer el verdadero valor o significado de la FELICIDAD.

13. Tambien me gustaria saber cuántas veces a la semana te masturbas.

a. A la semana le faltan días para tan incomparable ejercicio, que constituyó toda mi vida sexual durante 15 años. Y ahora, sigo, qué te creías. Porque, si me quedaron las manos bien, qué mejor puedo hacer con ellas.
b. Depende de la semana. Si es una semana normal, unas dos o tres veces. Si estoy ovulando suelen ser más.
c. Estoy en una época apática y sexualmente renegada de mi vida.

14. ¿Cuántas horas pasas al día delante del ordenador? ¿Cuántas de ellas corresponden a contenido erótico/porno?

a. Bastante tiempo delante del ordenador. Pero, precisamente porque me considero un pornógrafo "de pro", no me interesa mucho el aburrido "mete-saca de diseño" en que se ha convertido un género que prometía tanto en sus inicios, con los hermanos Mitchell, Gerard Damiano y demás. La aparición del vídeo fue letal para todos esos artistas, que pretendían experimentar con las imágenes de lo "prohibido".
b. Horas al día quizás 2. De contenido erótico puede ser una hora a la semana. A veces lo justo para masturbarme.
c. Bastantes, y a lo segundo, con la pregunta de arriba lo digo todo.

15. ¿Cuándo fue la última vez que has llorado? Y...si no es demasiado privado, ¿por qué?

a. Creo recordar que con el final de "Million Dollar Baby". Porque el personaje de Clint Eastwood me recordó tanto a mi padre, "tirando de mí" cuando estuve en coma...
b. La última vez que lloré fue la semana pasada y fue de agotamiento físico y psicológico.
c. Febrero, no recuerdo el día, desamor, decepción, la pasión es una enfermedad y el amor es su manifestación más grotesca.

16. Describe tu momento 'más feliz' del último año.

a. Cualquiera de las "pajas" que me hago. Yo qué sé. Las 2 que me hice anoche.
b. Cuando mi hijo me dio el primer beso.
c. Noticia de un miembro nuevo en la familia.

17. ¿Quién ha sido el último hombre al que has besado? Y, lo más importante, ¿te ha gustado?

a. Creo que a mi primo Mario. Indiferente. No soy homófobo, pero me gustan demasiado las mujeres para plantearme, siquiera, otra posibilidad. Supongo, que yo me lo pierdo.
b. Mi marido, y sí, claro, siempre me gusta besarlo.
c. A un americano, mejor dicho, estadounidense. Sí y no, no se puede besar sin lengua siempre.

18. ¿Cuál es tu coche preferido?

a. Un "Escarabajo" o un Citroën 2 CV. Son simpáticos y "redonditos" (y yo tengo debilidad por las curvas). ¿Se nota demasiado que no me interesan mucho los coches?
b. Los más caros suelen ser mis preferidos, pero no entiendo de coches. Sólo sé que cuando me gusta uno suele ser un Audi o un BMW.
c. El PT Cruiser, pero nunca lo compraré, 1 porque no tengo dinero y 2 porque es antiecológico.

19. ¿De dónde viene su nombre?

a. Mi nombre "real" (Rodolfo) producto de un ataque de "cursilería" de mi padre. Y Koolau, de uno de mis personajes preferidos de la Historia de la Literatura Universal, el leproso rebelde que ideara Jack London.
b. Me querían poner Bibiana, pero en aquella época era demasiado alternativo, y mi tía escogió Marta.
c. Del griego, y significa sabiduría, aunque el mío es una variante rusa.

20. ¿Qué le gustaría que sus lectores supiéramos de usted?

a. Cuanto menos sepáis, menos os avergonzaréis de haberme conocido.
b. Que algún día me gustaría publicar un libro en La sonrisa vertical.
c. Ya saben demasiado.

21. Explica alguna fantasía sexual que hayas tenido alguna vez.

a. Mi mente casi no da para otra cosa. Siempre estoy pensando (e imaginando) sobre lo mismo. Son tantas...A lo mejor es que como decían "Los Ilegales", un grupo de mi ciudad en los "gloriosos" años 80, "Tengo un problema, un problema sexual. Soy una bicicleta...".
b. Tengo tantas que no sé cuál escoger, y no me quiero alargar, sólo diré que una de ellas es que mi marido me llevara por sorpresa a un lugar donde me estuvieran esperando un grupo de hombres a cual más atractivo, y que entre todos me llenaran de sexo por todas partes.
c. Tengo demasiada imaginación, he tenido muchas, muy variadas y muy curiosas, no recuerdo ninguna en especial.

22. Explica algún sueño curioso que hayas tenido.

a. Cada vez recuerdo menos mis sueños. Antes de vivir en silla de ruedas era recurrente uno muy placentero en que, al dar un paso, comenzaba a gravitar hasta acabar "colgándome" de una canasta de baloncesto situada, poco menos, en la troposfera. Curiosamente hará 18 años (desde mi accidente) que no tengo ese sueño que culminaba con un "mate" verdaderamente "orgásmico". También he perdido interés por el baloncesto, que antes del accidente ocupaba muchísimo más mi pensamiento.
b. Como hace mucho que no duermo, hace mucho que no sueño. Pero un sueño que se me repetía a menudo era que me perdía en el parque de al lado de mi casa de pequeña. Era mi barrio, reconocía el parque, las calles, pero yo estaba perdida, y era muy angustiante. Estar perdida en un lugar conocido.
c. He soñado con un antiguo novio apareciendo entre los edificios de la ciudad cual King Kong y haciendo sombra a todo (anoche).

*Aquí tienen, lectores, las respuestas al cuestionario que a, b y c, tres de Vdes. -dos mujeres y un hombre: que hablen los sociólogos- me han hecho llegar. Mi más entusiasta agradecimiento tanto a los participantes -por desenvueltos- como a los abstencionistas -por coherentes-, aunque déjenme que mi cariño, esta vez, sea para el primer grupo.

Disfruten.

Farrah*

Posted by : Le poinçonneur | | Published in


*Dejando de lado su valía artística -notable, mas no sobresaliente-, Michael Jackson siempre me pareció, básicamente, un pobre hombre. A fecha de hoy, hay algo que a Jacko no le perdono: cometió la descortesía de fallecer la misma jornada que la irrepetible F.F., condenando al primer mito erótico de mi vida a obituarios de segunda fila indignos de quien fue -es, será- una de las criaturas más deliciosas que jamás pisaron este perro planeta. No es, pues, admiración lo que me une a Lee Majors y Ryan O'Neal: hablemos, en vez, de la envidia más ladina.

Cómo repartimos los amigos

Posted by : Le poinçonneur | 6 may. 2011 | Published in



Ella baila sola, EMI.

Otro más

Posted by : Le poinçonneur | 5 may. 2011 | Published in



From and including: Monday, May 5, 1975.

To, but not including : Thursday, May 5, 2011.

It is 13,149 days from the start date to the end date, but not including the end date.

Or 36 years excluding the end date.

13,149 days can be converted to one of these units:

1,136,073,600 seconds.

18,934,560 minutes.

315,576 hours.

1,878 weeks (rounded down).

El vocablo del día (definición incompleta)

Posted by : Le poinçonneur | 4 may. 2011 | Published in

florentino, na.

(Del lat. Florentīnus).

1. adj. Natural de Florencia, ciudad de Italia. U. t. c. s.

2. adj. Natural de Florencia, ciudad de Colombia. U. t. c. s.

3. adj. Perteneciente o relativo a alguna de estas ciudades.


Aviso

La palabra mourinho no está en el Diccionario.

TEXTO: RAE.

Ugly cars (5): Citroën Xsara Picasso

Posted by : Le poinçonneur | 3 may. 2011 | Published in

Bin Laden

Posted by : Le poinçonneur | | Published in


La muerte de Bin Laden me deja las siguientes preguntas en la conciencia y en el espíritu:

  1. ¿Los canallas como él -presuntos canallas, en propiedad- no merecen un juicio justo?
  2. ¿Cómo es que los gobernantes occidentales -entre ellos, el nuestro- se felicitan de la supuesta aplicación de la pena de muerte?
  3. ¿Cómo aguanta la risa nuestra derecha más camp mientras condena la muerte de Bin Laden? ¿Acaso alguien se los cree? ¿Sirve cualquier clavo ardiendo para criticar a Zapatero?
  4. ¿Bajo qué jurisdicción el Ejército estadounidense despliega una operación militar en territorio de un Estado que, encima, niega cualquier conocimiento e implicación en la misma?
  5. ¿Hemos de creernos que el deceso del líder alqaédico fue un mero lance del rifirrafe alejando de nosotros cualquier sospecha de ejecución sumarísima?
  6. ¿Por qué mantenemos tropas en Afganistán si resulta meridiano que el centro del pifostio está en Pakistán?
  7. ¿Por qué la prensa mundial otorga veracidad al fotomontaje más lamentable de los últimos tiempos? ¿No se aplica filtro alguno a la información si ello impide ser el primero en darla?
  8. ¿No hubiera sido lógico entregar el cadáver a un organismo independiente como la ONU -risas enlatadas- para que llevara a cabo la correspondiente autopsia, la hiciera pública, y después lo sepultase con arreglo a las creencias del finado?
  9. ¿Habrá tenido que ver en la muerte de Osama la caída de popularidad de Obama?
  10. ¿Para cuándo la película?

Poinçoentrevista, part II*

Posted by : Le poinçonneur | 2 may. 2011 | Published in

1. ¿Cuáles son tus fetiches sexuales?
2. ¿En qué te fijas primero en una mujer?
3. ¿Eres diestro o zurdo?
4. ¿Qué personaje del papel couché le gustaría ser?
5. El invento/descubrimiento que habría querido realizar.
6. ¿Qué no estarías nunca dispuesto a hacer por dinero?
7. ¿Cuál es tu mayor deseo en esta época de tu vida?
8. ¿Serías capaz de matar?
9. ¿Hay algo que te atreviste a hacer y te arrepentiste?
10. ¿Cuál consideras que es tu posesión más preciada?
11. ¿De qué país pedirías la nacionalidad si te diesen la posibilidad de elegir otra?
12. ¿Cuál ha sido el día más feliz de tu vida hasta ahora?
13. Tambien me gustaria saber cuantas veces a la semana te masturbas.
14. ¿Cuántas horas pasas al día delante del ordenador? ¿Cuántas de ellas corresponden a contenido erótico/porno?
15. ¿Cuándo fue la última vez que has llorado? Y...si no es demasiado privado, ¿por qué?
16. Describe tu momento 'más feliz' del último año.
17. ¿Quién ha sido el último hombre al que has besado? Y, lo más importante, ¿te ha gustado?
18. ¿Cuál es tu coche preferido?
19. ¿De dónde viene su nombre?
20. ¿Qué le gustaría que sus lectores supiéramos de usted?
21. Explica alguna fantasía sexual que hayas tenido alguna vez.
22. Explica algún sueño curioso que hayas tenido.

*Al final me he decidido y lanzo la segunda parte de la Poinçoentrevista, rizando el rizo y aumentando el nivel de dificultad: en esta ocasión, serán Vdes., lectores, quienes podrán responder a las mismas preguntas que me formularon a mí hace un par de semanas, una vez descartadas las que hacen referencia exclusiva a mi persona. Si se animan, contéstelas vía mail -como siempre, a petittrou2009@hotmail.com-, con la tranquilidad de que serán publicadas de forma totalmente anónima, por lo que nadie -excepto yo- podrá relacionar respuesta y respondedor; en cualquier caso, doy mi palabra de que los correos electrónicos recibidos serán borrados nada más ser transcrito su contenido -insisto: sin mentar fuente-, por lo que, dada mi pírrica memoria, a los pocos días no recordaré quién ha dicho qué cosa -mientras tanto, como es natural, me lo pasaré bomba-.  
 
Si les apetece psicoanalizarse jugando entre Vdes. y divertirse provocando teorías sobre identidades en base a confesiones, disponen hasta las 00:00 horas del sábado para enviar sus mensajes. Durante el mismo sábado colgaré lo que sea menester.
 
En sus manos queda.

IMAGEN: ANDY WARHOL.