La Folie Nue

Posted by : Le poinçonneur | 28 dic 2011 | Published in


Es mi voluntad que este reinstaurado libelo se abra más que nunca a la colaboración externa: a mí ya me tienen muy visto, y soy -experiencia manda- de lo más permeable a lo que de bueno pueden proporcionarme próximos y lejanos. Es por ello que la antigua sección Special Guest Star se desdobla esta temporada en varios cuadernillos independientes para los que ando ligando diversos conciertos.

Uno de estos cartapacios dará cabida a una selección de relatos eróticos a confeccionar entre lo más granado de la modernidad barcelonesa: un grupillo de alegres y borrachines escribanos que, próximos -si no habitantes- de la profesionalidad literaria, tienen a bien admitir en sus reuniones a un tipo que, como quien les habla, apenas se lee la etiqueta de los geles -champús, por razones obvias, hace años que no gasto-.

Los traviesos textos irán publicándose con periodicidad diversa, a medida que sus muy ocupados amanuenses vayan sacando tiempo para cumplir con su compromiso para con Vdes., mis bienamados lectores. A modo de anticipo, les dejo La Folie Nue, un dibujo que dará título a la sección y que al efecto me ha confeccionado la ilustradora Susana Pozo, amiga entrañable, tortillera antológica -culinariamente hablando- y anfitriona de las que no quedan. Amor: mil gracias.

(5) Comments

  1. Susana

    Gracias a ti flor, a tu servicio siempre. Mis mejores deseos para esta nueva sección de relatos eróticos. ¡Anímense amanuenses y escriban!.

    28 de diciembre de 2011, 7:51
  2. Blue said...

    Pues me gusta mucho ese dibujo.
    Estaré atenta a los relatos.
    ;-)

    28 de diciembre de 2011, 12:53
  3. Olga Bernad said...

    Susana es una artista!

    29 de diciembre de 2011, 23:52
  4. Le poinçonneur said...

    Artista no, artistaza, perdone Vd. :)

    31 de diciembre de 2011, 1:57
  5. Susana

    Gracias preciosidades por el piropo.

    31 de diciembre de 2011, 18:09