Un minuto de gloria

Posted by : Le poinçonneur | 6 jun 2011 | Published in



Me duelen ya los dedos de escribir acerca de la profunda crisis que atraviesa la institución monárquica en España, así que no me extenderé sobre lo ya extenso. Me limitaré a dejarles esta perla viral convertida en trending topic que demuestra, una vez más, la bisoñez -torpeza, que diría un inclemente como yo- de quien aspira a convertirse en nuestro próximo Jefe de Estado por vía del DNI.

Felipe, mal te veo. Persevera, que nos traes la Tercera -valga el ripio-.

(9) Comments

  1. Blue said...

    Ooooh, pues ha servido para que veamos al príncipe un poquito borde ¿No?
    ;-)

    6 de junio de 2011, 15:54
  2. No a todo said...

    De hecho, la Tercera ya está tardando.

    6 de junio de 2011, 15:59
  3. Le poinçonneur said...

    He dicho una y mil veces -las menos, aquí, las más, con un gintonic en la mano- que me pasma la cortedad de miras de Felipe -en Letizia ya ni entro-, su poca cintura y lo poco que parece haberle servido el ejemplo de su padre, alguien que no vive sus mejores momentos pero que tuvo la listeza de oler antes del primer segundo que la Monarquía, o era campechana, o no era.

    Considerar que alguien que le interpela educadamente tiene un minuto de gloria...¿por qué, por conseguir hablar con S.A.R.?

    Lo que esta chica pide es lo que debió haberse planteado antes de la redacción constitucional, y que no se planteó por miedo a abrir el melón coronado. Ese mismo miedo por el que nadie se atreve a tocar el mecanismo de sucesión porque conllevaría un referéndum que, más que sobre el asunto concreto, se convertiría en un plebiscito sobre la monarquía.

    6 de junio de 2011, 17:55
  4. Le poinçonneur said...

    MEG dijo:

    Qué podemos esperar de alguien que ha sido criado para calentarse el culo con asuntos sobre los que no puede decidir, salvo el gastarse el dinero que los españoles le damos en lo que le plazca.

    Ya quisiera yo que toda la panda de ******** borbones tuvieran que mostrar sus cuentas al público a la manera británica, otro gallo nos cantaría.

    Yo opto porque los exilien de nuevo a Estoril, a ver si prueban suerte en los casinos.


    MEG, te edito el post por la ya conocida política del blog, pillada con pinzas esta vez, lo reconozco.

    Besos y disculpas.

    6 de junio de 2011, 17:58
  5. koolauleproso said...

    Nada, muy "simpáticos" estos Borbones, hasta que alguien los interpela con razones que podrían acabar llevándolos a la cola del paro. Que pena que no vaya a pasar...Pero bueno, de su familia materna se libraron en Grecia en la época en que nosotros aceptábamos a su padre, a pesar de ser el heredero del nefando dictador.
    ¡Salud y República!

    8 de junio de 2011, 17:55
  6. MK said...

    Tiene enjundia la cosa. Minuto de gloria dice ,todo picajoso.
    Olé! la templanza de la moza. Y porque surjan muchas más a partir de ahora en cualquier acto "Real"..

    8 de junio de 2011, 20:04
  7. Le poinçonneur said...

    *Koolau, yo tengo por meridiano que Felipe sí, pero Leonor no reina. Y aún lo veremos.

    *MK, el drama de este hombre es que, simplemente, no se entera de nada. Se le mueve la tierra bajo los pies y no es ni consciente.

    8 de junio de 2011, 21:49
  8. princesadehojalata said...

    Y además...qué tiene de malo tener tu minuto de gloria? bienvenido sea! me ha alegrado ver el vídeo en los medios de comunicación (el País, Diario de Navarra...) y sabéis qué? sucedió en Pamplona :)

    9 de junio de 2011, 13:40
  9. Le poinçonneur said...

    Sólo falta que ahora digas que la del vídeo eres tú xD

    9 de junio de 2011, 13:50