Special 2011: se abre la votación

Posted by : Le poinçonneur | 15 jun 2011 | Published in


Como les prometí en su día, no he encontrado mejor modo de agradecer sus contribuciones a los participantes Special que organizando una encuesta-concurso con el fin de que Vdes., lectores, elijan al mejor post invitado del año.

Durante los próximos diez días -de hoy 15 al 25-, bajo la cabecera de este cuadernillo podrán encontrar la lista de los nominados. Invito a quien por aquí pase a que relea los textos candidatos y se pronuncie por uno -sólo uno- de ellos. Transcurrido el plazo, quien resulte ganador recibirá por correo en mi nombre una caja de Teules -la de lujo, para que no se diga- y una botella de ratafia, productos ambos típicos de mi tierra gerundense. Para ello, una vez proclamado el vencedor, solicitaré que me haga llegar a petittrou2009@hotmail.com su dirección postal, a no ser que el agraciado me quede cerca, caso en que le entregaré en mano su merecido premio. Ni que decir tiene que yo me abstendré -líbreme Dios- de pronunciarme en favor o en contra de nadie.

Dado el total anonimato de la votación, solicito también el concurso de los habituales lectores silenciosos -los que no comentan-. A todos, callados y lo contrario, les dejo la relación de candidatos con los respectivos enlaces.

Anímense.

(14) Comments

  1. alex said...

    Su dominio de las nuevas tecnología me abruma.

    15 de junio de 2011, 12:47
  2. Le poinçonneur said...

    No te abrumes tanto y vota :P

    15 de junio de 2011, 12:59
  3. Manuel Sainz said...

    Ay, que ilusión me hace verme así a bote pronto de concursante. Ya me estoy viendo como Remedios Amaya en Eurovisión, con cero "points" pero contento. Pero, como se vota?

    15 de junio de 2011, 13:56
  4. Manuel Sainz said...

    Ah, ya lo vi: al lado. Pues ea, que voto va.

    15 de junio de 2011, 14:00
  5. alex said...

    Voté. Voté esta mañana y abrumado continuo...

    15 de junio de 2011, 18:28
  6. EvitaBlu said...

    Hecho.¡Ay que ilusión!

    15 de junio de 2011, 18:33
  7. princesadehojalata said...

    Protesto! he votado al principio de la mañan y mi voto no sale!

    16 de junio de 2011, 14:56
  8. Rubens said...

    Compadre, aunque la votación tenga un tono de pachanga entre buenos amigos... el sistema de votos es un poco... cómo decirlo, "básico" (osea, que te puedes adjudicar tantos votos como clics sea menester).
    Un email a tú buzón con un voto por dirección hubiera sido más 'legal'. Sé que casi todos los que han votado piensan lo mismo, no preocuparse que ya lanzo yo la primera piedra sin esconder la mano ;)

    PD: ni que decir tiene que, obviamente, lo importante aquí ha sido participar. Ojalá se nos brinde, algún día, de nuevo la oportunidad.

    17 de junio de 2011, 0:03
  9. Le poinçonneur said...

    Amigo R., es evidente que el sistema de votación no sólo es mejorable, sino que hace aguas por muchos sitios, pero ten en cuenta que esto no son unas elecciones a Cortes Constituyentes y que se trata de adjudicar una caja de galletas y una botella de licor.

    Como sabes, no entiendo mucho de informática, así que me he limitado a colgar la encuesta que propone Blogger como gadget. Supuestamente no debe permitir votar dos veces a la misma persona -al menos así lo he seleccionado-, no sé si se basará en el IP o en qué, pero en fin, que ya te digo, la fiabilidad es la que es.

    La opción del mail con el voto la he descartado, primero, para asegurar la máxima participación -hay lectores que no comentan, menos aún querrán identificarse por mail, lo que me parece perfectamente razonable-, y, segundo, para garantizar el secreto del voto de cada cuál.

    Evidentemente cada uno de vosotros, si quiere, puede votarse a sí mismo -aceptando que sólo puede votarse una vez y que el sistema lo impida, que no lo he comprobado-, pero si es legal que un diputado se vote a sí mismo, no va a serlo en lo que no es más que una pachanga.

    También cada uno de vosotros es libre de hacer campaña electoral en el trabajo y decir a sus 50 compañeros que se conecten desde sus ordenadores y le voten. También sería lícito.

    Como te digo, la cosa es la que es, y las limitaciones son las que son. Pretender sacar de aquí conclusiones demoscópicas es equivocarse de libelo, querido amigo :)

    17 de junio de 2011, 0:39
  10. Manuel Sainz said...

    Yo sigo con lo mio. Estoy arrasando como se puede comprobar. Creo que se va a cumplir mi espectativa de equipararme con Remedios. Olé.

    17 de junio de 2011, 14:27
  11. Le poinçonneur said...

    Ninguno, que esto es una broma entre amigos. La muestra y la participación son bajas, no puede extraerse nada concluyente. Tu texto era muy gracioso y así te lo reconocimos todos :)

    18 de junio de 2011, 2:41
  12. MesaParaOcho said...

    WUAUUUUU! qué alegría verme dos votos!
    Los días de calvario que pasé para ver qué escrbía.. estan mereciendo la pena! jajaja
    SALUDOSSSSS

    SANDRA

    18 de junio de 2011, 5:15
  13. Manuel Sainz said...

    Gracias poinçonneur, que bien quedas siempre. Ya sé. Por mi no te apures que yo estoy contento con el premio de la "desconsolación" que ya no me lo quita nadie, aunque todavia me lo puede estropear Caritas dandome un voto.

    18 de junio de 2011, 8:14
  14. Manuel Sainz said...

    Ay, ya me llegó el voto de Caritas.

    19 de junio de 2011, 8:02