Elegancia charnega (EvitaBlu)*/**

Posted by : Le poinçonneur | 14 jun 2011 | Published in


Hay veranos sin vacaciones que huelen a limón, a paseos en bicicleta, a sombreros de paja y a vuelo en el palomar. A sandalias nuevas, a petardos y a horchata que evocan juventudes con granos y bocadillos de atún. Sonidos de fiestas de pueblo, vestidos de algodón y camisas de lino, cinturas apretadas y sudor, pantalón corto y cabello mojado. A la última canción de la orquesta, a cine a la intemperie y a libros. A mar cuando no queda nadie, a sombrillas plegadas y arena en los pies, a palidez y a salitre, a madrugas y cigarrillo antes de ir a dormir. A Monsieur Gainsbourg eterno en el radio cassette, sábanas limpias y desnudez. A brisa y a barrio.

*La que preside estas líneas en imponente foto -como todas las suyas- es Eva, EvitaBlu para la blogosfera. Eva fue una de las primeras amigas ciber que hice cuando estrené este moribundo libelo, allá por febrero de 2009, por lo que me hace especial ilusión que sea ella quien cierre Special Guest Star con un texto breve pero reconfortante cual polvo sestero. Podría enumerar las mil razones por las que Eva me tiene subyugado, a cuál más poderosa, pero las resumiré en una: exuda glamour hasta en la butaca del dentista. Y añadiré otra: jamás vi a nadie merendarse una cámara con esa contundencia.

Nena, yo te pondría un piso. Y no uno cualquiera. ¿Hablamos?

**Con Elegancia charnega, como digo, finaliza Special Guest Star, la sección que me ha dado más satisfacciones durante el presente curso. Quiero reiterar desde aquí mi agradecimiento a todos los participantes, que han sufrido mi insistencia cuando los plazos apremiaban y se han visto obligados a sacar tiempo de la nada para colaborar con un panfleto mediocre y que no era el suyo. A todos: guapos.

Mañana publicaré las bases de la encuesta que ya les avancé, destinada a escoger el mejor texto invitado del año. Pero eso será mañana, que hoy no es cosa de quitar protagonismo a mi azulada Eva.

(7) Comments

  1. Blue said...

    A esta chica guapa ya la conocía. Ella puede que no lo sepa, pero a través de su blog conocí a gente (y de esta a otra) de la que ya no me puedo ciberseparar.
    Besets y petons (creo que era así)

    14 de junio de 2011, 13:47
  2. koolauleproso said...

    Caramba, qué guapa está nuestra Evita en la foto. Ya la conocía pero se ve que, como el buen vino (y las mujeres que merecen la pena, en general) mejora con los años. Una vez estuve cerca de conocerla en persona pero, al final, no pudo ser (iba a venir a Gijón a presentar sus creaciones, o algo así, pero al final, no me acuerdo ya por qué, se estropeó el desfile, y con él, la cita que ya teníamos medio apalabrada). ¡Qué desilusión!

    14 de junio de 2011, 18:35
  3. Juselin said...

    la piel de gallina. Precioso texto.

    14 de junio de 2011, 19:33
  4. EvitaBlu said...

    ¿No podías ampliar la foto un poco mas? :D
    Te agradezco de corazón este detalle porque aquí la sorprendida he sido yo, querido amigo. Participo con mucho gusto y aunque el texto no es nada del otro mundo, has hecho que se me despierte el gusanillo de volver al blog, que no es por ganas pero estoy seca de ideas, cari.
    Y díles a tus lectores que la idea de publicar esta foto no fué mía, anda....

    Blue y Koolau, quiero estar lista para volver, en 3, 2.....

    ¡MUA!

    15 de junio de 2011, 15:16
  5. EvitaBlu said...

    Y muchas gracias Juselin, otro beso para tí.

    15 de junio de 2011, 15:17
  6. Juselin said...

    EvitaBlue: Cazado!, gracias a tí.

    15 de junio de 2011, 20:33
  7. Le poinçonneur said...

    Aclaro a todos que esta foto se ha publicado porque yo le insistí a Eva para que me diera permiso.

    Las fotos que ella escoge para su blog son todas estupendas, pero palidecen, en su conjunto, ante la más estupenda de las estupendas: ella.

    Cari, tenía que cerrar la sección con esa foto, compréndelo.

    Y EL RESTO ID VOTANDO, QUE SÓLO VAN 7.

    16 de junio de 2011, 1:42