Hay que joderse -otra vez-

Posted by : Le poinçonneur | 26 abr 2011 | Published in


Ya he comentado aquí muchas veces que, dejando de lado su delirante política económica -los de enfrente tampoco lo habrían hecho mejor-, uno de los grandes logros del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha sido la reivindicación del Ente público RTVE, que en los últimos años ha alcanzado unas cotas de calidad y pluralidad por fin a la altura de lo que esperable en una corporación que es de todos.

Ahora, el PP -por boca de su secretaria general, María Dolores de Cospedal- se descuelga con unas declaraciones en las que acusa de parcialidad sectaria a la cadena que la entrevista, precisamente delante de una de sus mejores periodistas, que, cómo no, se ha defendido. Todo es mejorable en esta vida -la tele de Oliart, sin duda, también lo es-, pero mueve a la hilaridad que se exclamen por ciertas cosas -que habría que demostrar- los que, en sus cortijos, hacen esto.

Manda huevos, que dijo el clásico.

(6) Comments

  1. Unknown said...

    Aún recuerdo la entrevista con Aznar por parte del por entonces director de informativos de RTVE Alfredo Urdaci y sus míticas frases "después de cuatro años de exitoso gobierno..."

    Jejejeje, aquí unos y otros son unos chaqueteros... de todas maneras, cierto es que RTVE está como nunca... y no solo por libertades. Movimientos como el de La2 hacia contenidos de calidad en ciencia, I+D, desplazamiento horario de Redes para que lo podamos disfrutar sin trasnochar...

    Veremos en qué queda todo esto con el cambio de mando previsible de dentro de un año...

    26 de abril de 2011, 23:39
  2. Rubens said...

    Minipunto y punto para Pastor:
    http://youtu.be/SjUvgAwjxys

    26 de abril de 2011, 23:50
  3. koolauleproso said...

    Yo, ya lo sabes, me temo lo peor, cuando "estos" consigan su anhelado poder. Lo que me va a llevar a votar (por primera vez en mi vida) al PSOE en las próximas generales. Tapándome la nariz, y para ayudar a evitar una mayoría absoluta de estos "demócratas irreprochables". Cuando vi a Cospedal intentar apabullar a la gran Ana Pastor (no contestando a ninguna de sus preguntas, claro) se me empezaron a poner los pelos de punta ¡Lo que nos viene encima!

    27 de abril de 2011, 10:47
  4. Le poinçonneur said...

    Coincido con todos vosotros: todo en la vida es mejorable, pero la diferencia de calidad entre la TVE actual y la pepera es sideral. Que puedas ver un programa o una película sin que te anuncien mil gilipolleces es algo que no tiene precio, y, junto a la nueva programación, forma parte de lo que siempre debería haber sido una tele pública.

    Gracias a todos por vuestra participación, una vez más.

    27 de abril de 2011, 19:13
  5. Alex said...

    Lo cierto es que (aunque ha sido jaleada por lo contrario) Ana Pastor fue devorada por la Cospe en su acalorado "intercambio de opiniones". No es menos cierto que estos ocho años han sido los menos parciales, a nivel informativo, que ha vivido la televisión pública, y esto lo saben los peperos. Estamos en campaña electoral y toca atacar con gilipolleces del máximo calibre. Así son las cosas.

    1 de mayo de 2011, 22:47
  6. Le poinçonneur said...

    Pues fíjate que yo discrepo: creo que Ana se calló en el punto en que, de insistir, se hubiera generado una discusión más allá de lo que aconseja la prudencia y la buena educación. En todo caso, conocido contigo: la TVE de ahora es la mejor en lustros. A ver lo que dura.

    1 de mayo de 2011, 23:45