Open 24 hours

Posted by : Le poinçonneur | 18 ene 2011 | Published in


Tienen guasa las keyword que usan ciertos internautas para llegar a este mi libelo. Aquí va una buena muestra. Y eso que no recuerdo haber publicado jamás esas palabras.

En cualquier caso, espero, honrado, haber respondido a la confianza en mí depositada; si así no fuere, mil disculpas a mi inquieto -y sabrosón- visitante.

(7) Comments

  1. Rubens said...

    Pues yo he puesto chochos abiertos en el gran oráculo 'Google' y me sale de todo (repito, de todo oiga!) menos este panfleto... claro que, no me he repasado los 76.200 enlaces relacionados que ha encontrado. A saber ande andarás en semejante ranking!

    PD: y digo yo, ¿no será que se le ha colado esa búsqueda suya y personal pensando que era de algún otro internauta sabrosón? xD

    18 de enero de 2011, 19:23
  2. Jorge said...

    No hace falta que esas palabras las hayas publicado tú. No a todo, página en la que ambos fuimos acogidos por el propietario, con cierto disgusto de algunos de sus comentaristas, mantiene un enlace a tu página. Si a eso le sumamos que en una entrada de esa página, dedicada a Carmen de Mairena, se menciona la innombrable palabrita, ya entendemos el motivo de que aparezcas en el buscador.

    Saludos

    18 de enero de 2011, 23:17
  3. La Recepcionista

    pues tuvo paciencia el tipo para ir a través de las 72.000 entradas hasta llegar aquí! :)
    LR

    19 de enero de 2011, 1:24
  4. La Recepcionista

    Quise decir 76.200...
    es que tengo jet-lag

    19 de enero de 2011, 1:25
  5. Le poinçonneur said...

    *R., créeme que soy un empecinado consumidor de guarreridas cibernéticas, pero jamás ocurrióseme poner esas palabras en el buscador de Gúguel. Será que tengo la costumbre de no buscar chochos, sino mujeres completas. Llámalo dandismo...

    *Bueno, Jorge, pues ya sabemos quién es el culpable. Desde aquí, por cierto, un cálido saludo a N.A.T., que, aunque en silencio, me consta que me lee de vez en cuando. Un abrazo, chaval :)

    *Querida, ¿es que acaso la calidad de mi libelo no merece esa paciencia? Discúlpate o firma el divorcio xD

    19 de enero de 2011, 11:18
  6. Olga Bernad said...

    Yo escribí una vez una entrada sobre Ingles brasileñas y aún lo estoy penando... debo figurar en alguna lista de pervertidas, qué se le va a hacer;-)

    25 de enero de 2011, 22:59
  7. Le poinçonneur said...

    Esas listas no existen, puedes dormir tranquila. Y te lo digo porque si existieran, yo ya hace tiempo que sería namber güan :P

    26 de enero de 2011, 13:24