Coños*

Posted by : Le poinçonneur | 16 ene 2011 | Published in


Lo que tienen Vdes. sobre estas líneas, es, como verán, un delicioso pubis femenino. Pelirrojo -ay-, para más señas. La instantánea pertenece a la última travesura de Oliviero Toscani: un calendario que el conocido fotógrafo ha realizado para Vera pelle, un consorcio transalpino de curtidores de pieles que juega a establecer una analogía entre la autenticidad de una vagina y la calidad de sus productos, a salvo de cualquier adulteración. Vera pelle, piel verdadera.

Como es natural, son muchos -muchas, básicamente: no nos engañemos- quienes, para regocijo toscánico, han puesto el grito en el cielo. Atenta contra la dignidad de la mujer, dicen unos. Reduce a las mujeres a sus partes íntimas, dicen otros. Imagino a Toscani leyendo estos titulares y sonriéndose acariciando a su gato. El tipo, vivido, nunca falla.

Desde aquí lo avento, solidario: la imagen superior retrata, sin duda, la fuente de la vida. La esencia, sí, no ya del sexo femenino, sino del mundo entero; bien vale, pues, toda alabanza.

Y no me extiendo más porque la lírica, mecachis, nunca habitó entre mis virtudes.

*El título de este post homenajea a una de las primeras novelas de Juan Manuel de Prada, un brillante escritor y articulista que me interesó profundamente hace años, a través de sus crónicas en Blanco y Negro. Todo esto, claro, ocurrió mucho antes de que se virtiera en un malhumorado cuarentón intereconómico parapetado tras unas gafas ridículas que hace décadas que no pasan la ITV.

(3) Comments

  1. Blue said...

    Mientras nos escandalizamos por estas cosas los verdaderos escándalos permanecen invisibles.

    Saluds, Poinconneur.

    16 de enero de 2011, 13:18
  2. Juselin said...

    COÑO!!!!, vaya coño, coñe.

    Bonita foto.

    16 de enero de 2011, 20:42
  3. Le poinçonneur said...

    *Eres una mujer sabia, Blue. Pero eso tú ya lo sabes :)

    MUAS.

    *xDDDD

    Amén, Juse, amén.

    17 de enero de 2011, 9:07