La Ruiz*

Posted by : Le poinçonneur | 30 ago. 2010 | Published in


Los más observadores habrán reparado en que, desde hace ya unos días, la sección de enlaces de este tabloide informa sobre Pequeña y etrusca, el blog de la deliciosa Carmen Ruiz. Por si algún imprudente aún no la conociera, remito a este anterior post sobre La rubia de Pinos Puente, una de las mejores y más refrescantes cosas que se han rodado en España en los últimos tiempos.

La Ruiz, amigos, se va a merendar el showbiz nacional. Y esto lo digo aquí y donde haga falta. Ténganlo en cuenta y no le pierdan la pista: cómicas hay muchas; cármenesruices, sólo una.

Sirva esta entrada, de paso, para presentar Ellas, apartado fotográfico destinado a homenajear a damas a quienes admiro, sigo, respeto, o, simplemente, venero. A través de ellas, lectoras, siéntanse lisonjeadas todas Vdes.

Guapas.

*Acaba aquí la pretemporada: la próxima publicación ya formará parte de la Liga regular. A ella les convoco.

Rock DJ*

Posted by : Le poinçonneur | 27 ago. 2010 | Published in

Robbie Williams, EMI.

*Los viernes de la temporada 2010-11 seguirán, en este panfleto, siendo musicales. Tengo ya seleccionados y programados los vídeos correspondientes hasta dentro de unos cuantos meses. Serán, la mayoría, de artistas huracanados, que son los que a mí me gustan -no esperen, voto a Bríos, ver aquí a Perales y otros de similar calaña-.

A modo de aperitivo, les dejo con el mayor entertainer que ha dado la historia del pop en los últimos veinte años.

Hasta el miércoles. Canalleen.

Mi Paquito

Posted by : Le poinçonneur | 24 ago. 2010 | Published in


Otra de las novedades con que agasajaré a mis fieles a la rentrée consiste en una sección semanal -los miércoles- en la que, fotográficamente, iré desgranándoles la vida de mi primo Paco, ya bosquejado con anterioridad en estas páginas.

La empresa puede antojarse insólita, mas a ambos nos divierte presentarles la cotidianeidad de alguien a quien no conocen, pero que cultiva en su entorno maneras de celebrity. Encima, a mi Paquito le gusta una cámara más que a un tonto un lápiz, por lo que dispongo de toneladas de material donde bucear en pos de lo remarcable.

Mi Paquito -desde ahora, también el de todos Vdes.- es, como entreverán, petulante, relamido y más maricón que las flores. Pero no es que tenga charme -encanto, para los no afrancesados-: es que lo exuda.

Pasen y vean. Disfrutarán.

Les espero -les esperamos- a partir del día 1.

En el Féisbuc

Posted by : Le poinçonneur | 23 ago. 2010 | Published in


Siguiendo con los preparativos de la tercera temporada de este libelo, acabo de inaugurar página en Facebook. No estoy particularmente convencido de la relación entre los blogs y el chiringuito del listillo Zuckerberg, por lo que, por el momento, me tomo el asunto a beneficio de inventario, reservándome el derecho de eliminarla si el resultado no me seduce.

Mientras deshojo la margarita, los más arrojados pueden hacerse fans clicando en la captura arriba adjunta.

A todos, como siempre, gracias.

Entre bambalinas

Posted by : Le poinçonneur | 19 ago. 2010 | Published in


Ando ya ultimando los detalles de la tercera temporada de Le poinçonneur des Lilas. Espero, confiado, que el nuevo curso les resulte interesante: me dejaré, en ello, la piel.

Mientras tanto, apuren con gozo el mes de agosto.

Les espero el 1 de septiembre.

Besos.