Los estragos del bisturí

Posted by : Le poinçonneur | 18 dic 2010 | Published in


Para quienes aún no lo conozcan -imprudentes-, Awfulplasticsurgery.com es un divertido blog que se dedica a desmenuzar las operaciones de estética que se perpetran las celebrities. Aun centrado básicamente en el showbiz norteamericano, resulta de consulta obligada para quien, como yo, sea devoto del camp en su acepción más literal.

Que no entienda el miedo a la decadencia física puede derivar de que, como jamás he tenido donde caerme muerto y siempre fui del club de Picio, no temo que me muevan el suelo bajo los pies. Es posible que, en la piel de quien depende de su imagen -sobre todo, e injustamente, cuando se es de sexo femenino-, mi opinión fuera muy otra. Procuraría, empero, atinar en la elección de cirujano, no fuera que me pasara lo que a la pobre Jennifer Rush, aquel trasunto estadounidense de Rocío Jurado que se hizo efímeramente famosa en los ochenta con su encabritada Si tú eres mi hombre -mi padre estuvo a punto de comprarse el cassette, no les digo más-. Sobre estas líneas hallarán un antes y después de que la Rush pasara por quirófano con los salchicheros resultados que saltan a la vista.

Les invito, desde ya, a que se unan a la comunidad awful. Gozarán de largos ratos de entretenimiento a costa de quienes no saben relacionarse con espejos y calendarios. Sin olvidar a la imprescindible Jacqueline Stallone -la madre de Sly, como fácilmente deducirán de su apellido-, no dejen, por último, de analizar el caso de Sydne Rome, la que fuera churri de Julio Iglesias hace casi tres décadas. Aquí la tienen por aquella época; acá, ay, en la terca actualidad.

Disfruten del sábado.

(7) Comments

  1. Sr_Skyzos said...

    Dos antiguas entradas que seguro que le gustan:

    _Una sobre la madre de Stallone:

    http://skyzosenlared.blogspot.com/2007/01/amo-mi-mam.html

    _Otra sobre Jocelyne Wildesteni:

    http://skyzosenlared.blogspot.com/2007/04/mis-queridos-monstruos.html

    18 de diciembre de 2010, 19:15
  2. MEG said...

    Yo ya conocía la web.

    Una cosa te voy a decir: tanto el Sr. Skyzos como yo conocemos al que tradujo la cancion de J. Rush al español con el título "si tu eres mi hombre", un señor de Monteagudo, padrino de la hija de la Rush.

    Es más, le diré que la J. Rush se ha paseado en chándal por la localidad del Cristo en la peña.

    19 de diciembre de 2010, 8:58
  3. Olga Bernad said...

    Ostras. Sí que es terca la actualidad.
    Yo a muchas de estas mujeres las encontraría aún más o menos bellas de acuerdo con su edad, si no se hubieran convertido en esa especie de mostruitos morrudos y parecidos. Es un gasto inútil.
    En fin.
    Besotes sin silicona.

    19 de diciembre de 2010, 23:50
  4. Le poinçonneur said...

    *Skyzos, me agrada ver que aprecias a Jackie en su justa medida. Por cierto, lo de ver el futuro en la raya del culo es impagable. Brindo por ella :P

    *MEG, lo que dices sólo puede ser dos cosas: o verdad, o fruto de un exceso de gintonics a la hora de escribir ese comentario. Amplía, por favor xD

    *Olga, lo de la cirugía es demencial en muchos casos. Parece que hay quien se olvida que la esencia de una persona no se evapora conforme se caen las tetas.

    Por cierto, un recuerdo para la única famosa a quien le quedan bien los morros postizos: Bárbara Rey. Pero es que Bárbara, claro, es mucha Bárbara...

    MUAS.

    20 de diciembre de 2010, 3:26
  5. Sr_Skyzos said...

    Créame: Meg NUNCA se emborracharía y NUNCA haría bromas con un asunto tan serio como el traductor de las letras de Jennifer Rush y padrino de bautismo de sus hijas.

    21 de diciembre de 2010, 18:46
  6. Le poinçonneur said...

    Amén entonces.

    22 de diciembre de 2010, 1:33
  7. Anónimo

    Durante los años 90 comencé a buscar discos de Jennifer Rush, que acá en Argentina me fueron muy difíciles de conseguir ("Passion" del´88; "Wings of desire" del´89; "Jennifer Rush" del ´92; "Out of my hands" del ´95; etc.). Mi vivencia fue que me impactó, cuando investigaba acerca de ella, la carrera muy importante que tiene Jennifer sobre todo en Europa. Su voz es preciosa y cada disco es diferente. Me hice adicto a Jennifer porque me conmueve y porque canta rock con esa voz de mesosoprano. Les mando un beso a todos. Juan.

    7 de enero de 2015, 23:07