Intereconomía dixit

Posted by : Le poinçonneur | 9 dic 2010 | Published in



Podría hablar largo y tendido sobre el garbancero estilo de este anuncio televisivo. Podría, también, detenerme a analizar lo apriorista de sus argumentos, o exclamarme por la frivolidad con que se trata el tema del aborto. Podría, sí, pero, de todo, déjenme quedarme con esa aseveración según la que, quienes estamos a favor de la eutanasia y la extensión del derecho a una muerte digna, en el fondo lo que pretendemos es genocidar abuelillos para ahorrarnos unos euros en el sistema sanitario.

Quien han promovido este spot deben ser, imagino, españoles. Yo -según reza mi DNI- también lo soy. No me pida nadie, empero, que piense en lo que me une a esta gente. Me centraré de por vida en lo que, afortunadamente, me separa.

(5) Comments

  1. MEG said...

    Es que Intereconomía es KK y no se ve. Y punto.

    9 de diciembre de 2010, 14:38
  2. Pablo Otero said...

    Ahora hay otro canal serio y formal. 13TV.

    Ahí lo dejo.

    10 de diciembre de 2010, 1:39
  3. Le poinçonneur said...

    *A veces, MEG, medio peco con "Punto pelota", pero no es un canal que cuente con mis simpatías, desde luego. Por cómo gradúa a su audiencia -a nivel de parvulario-, por su ideología y por mezclar información y opinión.

    *Pues mira, Pablo, poco he visto de 13TV -les debo un post a las monjas reposteras-, pero lo poco me ha parecido correcto: no van de lo que no son y parece que no están por el insulto y el griterío. Y encima emiten series vintage :P

    10 de diciembre de 2010, 12:28
  4. alex said...

    ¿Pero a estas alturas queda alguien que dude de que Intereconomía es una cadena de humor?...

    La mayoría de mis mejores carcajadas de los últimos dos años me las han proporcionado ellos. Eche un vistazo al irónico vídeo que lanzaron durante el día del Orgullo Gay. La sutileza nunca casó con los extremos...

    16 de diciembre de 2010, 12:46
  5. Le poinçonneur said...

    Me hago la misma pregunta, Álex.

    ¿Mayor humorista que el que le tinta el pelo al tipo de "El gato al agua"? Imposible.

    17 de diciembre de 2010, 2:53