Paquito Francis

Posted by : Le poinçonneur | 8 oct 2010 | Published in


Últimamente, mi primo Paco está acaparando en este panfleto un protagonismo que a veces llega hasta a inquietarme. Será que se lo merece, así que no voy a luchar contra los elementos: aquí va otra mención al valenciano de moda.

Y es que mi Paquito, a imagen de la mítica -y apócrifa- doña Elena de nuestro pasado radiofónico, acaba de inaugurar un consultorio cibernético en el que, gratuitamente y de manera gustosa, responderá las preguntas que sus lectores quieran formularle sobre maquillaje e imagen personal en su conjunto -lo sentimental, de momento, queda fuera-. La novedad se enmarca dentro de otra mayor: pacomakeup atelier, un blog temático donde, amén del citado consultorio, tendrá cabida todo aquello relacionado con la estética en sus más amplias acepciones -desde moda a complementos, pasando por las últimas noticias del sector-.

Si alguien quiere animarse a romper el celofán de lo recién estrenado, puede dirigir sus preguntas a info@pacomakeup.com. Invito, cómo no, a mis feligreses a que añadan a mi Paquito a sus lectores de feed y listas de favoritos. No quedarán defraudados.

Todo ello, naturalmente, con la garantía de Le poinçonneur des Lilas: aquí, como saben, sólo se recomienda lo mejor.

(0) Comments