Horny Tony

Posted by : Le poinçonneur | 25 oct 2010 | Published in


Esa noche me meció en sus brazos, me dijo lo que necesitaba oír, me dio fuerzas... Aquel 12 de mayo de 1994 necesitaba de forma egoísta ese amor que Cherie me daba. Lo devoré para que me diera fuerzas. Era como un animal siguiendo mi instinto.

Las encabritadas líneas anteriores pertenecen a Un viaje, el reciente volumen de memorias del antiguo premier Tony Blair. Si ya resulta insólito que un estadista -risas enlatadas- difunda sus intimidades venéreas en lo que se antojaba testamento político, la cosa toma cariz de cuchufleta al divulgarse que el autor de tan lamentable relato acaba de ser nominado al Bad Sex Award, el premio que la revista británica Literary Review otorga cada año a la peor escena de sexo publicada en las islas.

Tardando está ya mi admirado Ramón de España en dedicar una de sus mordaces columnas al inédito aspecto cachondón del íntimo de Aznar, mas yo, desde aquí, me veo compelido a romper una lanza en su favor.

Y es que, amigos, quien es capaz de entonarse de esa forma con alguien que sonríe así merece premios, laureles y hasta una estatua ecuestre, tal es su mérito.

(3) Comments

  1. alex said...

    Con seguridad, él no escribió esas líneas, sino un "negro" literario con la libido disparada, ínfulas de auteur y pésimo estilo.

    De todos modos algo debe tener Cherie para que un tipo físicamente atractivo como Blair (políticamente nefasto, debo añadir aunque no venga a cuento) esté tan colado por ella.

    25 de octubre de 2010, 13:50
  2. Jorge said...

    Lo peor es eso de que devoró el amor que Cherie le daba. Yo creo que ese día 12 de mayo de 1994 merecería unas fotos en su libro:-)

    25 de octubre de 2010, 22:56
  3. Le poinçonneur said...

    *Amigo Álex, algo debe, en efecto, tener. Pero bien oculto, vive Dios.

    *Jorge, al cielo pido que esas fotos no existan.

    26 de octubre de 2010, 1:59