Camino del Santiago*

Posted by : Le poinçonneur | 7 abr 2010 | Published in


*Razón aquí.

(4) Comments

  1. MEG said...

    Mira que si ganaran en el Bernabéu... a más de uno se le indigestaría la cena.

    7 de abril de 2010, 16:05
  2. Alex said...

    Lo de menos es que el premio se obtenga en el Bernabeu. Primero hay que llegar a la final, luego ya veremos. Insisto en que lo de menos es el escenario. El Barça ya ha ganado títulos allí y sólo los forofos descerebrados (de uno y otro bando, que los hay a cascoporro) ven en el morbo su satisfacción.

    Messi estuvo genial, como lo estuvo el resto del equipo, que nadie lo olvide. Y conste que el que esto escribe es barcelonista desde su nacimiento y se tragó los años de travesía del desierto prellegada de Cruiff. Culé madrileño de nacimiento. Osease, más culé que un paisano nacido en el barrio de Gracia. El ambiento hostil obliga a serlo.

    7 de abril de 2010, 18:12
  3. Le poinçonneur said...

    *MEG, no se les indigestaría porque, directamente, no cenarían xD

    *Álex, al final va a ser verdad que hay madrileños culés. Siempre me he preguntado si existiríais, dada la cantidad de barceloneses merengues que pueblan la Ciudad Condal.

    P.D. No te tendré en cuenta lo de descerebrado xDD

    8 de abril de 2010, 3:21
  4. Alex said...

    No fastidie, hombre, que usted vale mucho más que un forofo :p

    Si te sirve como prueba de que el barcelonismo ha prendido por aquí, te cuento una anécdota. El día que Inista marcó su gol ante el Chelsea y coló al Barça en la final de la EuroLeague (la Copa de Europa, vamos), el grito que resonó en mi casa hizo temblar los cimientos. Eso sí, puedo presumir de ser de los pocos que sufrieron aquellos terribles años de sequía interminable en los que el sufrimiento era marca de la casa. Y para un niño imagina el pitorreo que ello suponía (en el colegio y a nivel familiar).

    9 de abril de 2010, 16:07