Cuestión incidental

Posted by : Le poinçonneur | 16 nov 2009 | Published in


Como mis lectores habituales habrán comprobado de inmediato, el aspecto de este panfleto es hoy diferente debido a razones ajenas a la voluntad de su propietario. Parece que algo ha ocurrido con el alojamiento original de la plantilla que venía utilizando hasta ahora. Mientras trato de desfacer el entuerto -raro será que lo consiga-, tendré que limitarme a ofrecer un fondo provisional, que, personalmente, no me convence en absoluto.

Pido, cómo no, disculpas por las molestias.

*Actualización: he encontrado una plantilla que, si no ideal, sí me parece, al menos, aceptable. Espero que sea del agrado de quien por aquí se pase.

(9) Comments

  1. MEG said...

    Es que las plantillas las carga el Diablo...

    16 de noviembre de 2009, 12:47
  2. Le poinçonneur said...

    Y mira que ésta me gustaba...

    Snif.

    16 de noviembre de 2009, 12:49
  3. Pablo Otero said...

    Qué raro. Las plantillas no se guardan en servidores remotos. Se guardan -digamos- en tu cuenta de blogger. (Sí que pueden volar imágenes de la plantilla que estén alojadas en otros sitios, pero obviamente cuando instalas una plantilla nueva con imágenes, esas imágenes las copias a tu disco duro o a una cuenta de flickr...).

    16 de noviembre de 2009, 14:46
  4. Le poinçonneur said...

    Me salía no sé qué problema con la cuenta de no sé quién en no sé dónde. La verdad es que no entiendo mucho de estos temas, pero me da que algo tiene que ver con lo que mencionas en la segunda parte de tu comentario. En su día, copié el correspondiente archivo xml, pero de ahí no sé pasar.

    Es que soy de Letras :S

    16 de noviembre de 2009, 14:51
  5. No a todo said...

    Te acompaño en el sentimiento.

    (Pásate a Wordpress).

    16 de noviembre de 2009, 16:20
  6. Pablo Otero said...

    ¿Y no puedes subir el xml? En Diseño -> Edición de HTML.

    ¿No te acuerdas de dónde sacaste la plantilla en cuestión?

    16 de noviembre de 2009, 18:11
  7. Jorge said...

    Un ex-usuario de blogger también te aconseja que te pases al wordpress, sobre todo si tienes espacio web. Al menos serás exclusivamente tú el responsable de los desastres, y tendrás alguien a quien culpar :-)

    No te preocupes que no es pa tanto, saludos

    16 de noviembre de 2009, 21:26
  8. Alex said...

    Mire usted el contenido que no el continente. De lo primero abunda lo de siempre, por lo tanto no es preocupante la incidencia.

    16 de noviembre de 2009, 23:18
  9. Le poinçonneur said...

    Gracias a todos por vuestros consejos, pero habláis con un analfabeto funcional en lo informático. Fingid que no os habíais dado cuenta xD

    P.D. Carlitos cállate.

    17 de noviembre de 2009, 0:54