Ne me quitte pas

Posted by : Le poinçonneur | 30 oct 2009 | Published in

Maysa Matarazzo, Sony-BMG. Letra de Jacques Brel. Incluida en la banda sonora de La ley del deseo, de Pedro Almodóvar.

(4) Comments

  1. Sr_Skyzos said...

    Una época me dio por hacerme discos temáticos: coger una canción y poner todas las diferentes versiones que se habían hecho del tema. Así cayó "Summertime", "Fever", "Feeling Good", "La vie en rose" y "Ne me quitte pas". Para cortarse las venas directamente.

    30 de octubre de 2009, 10:10
  2. Le poinçonneur said...

    Me gusta tu propuesta, Skyzos. Interesante. De todos los nemequitepá, siempre ha sido el de Maysa mi favorito, por encima del mismo Brel. Y en cuanto a "La vie en rose", no me digas que no te mola la de Grace Jones :P

    Por cierto, me encanta su microsección "Canción recomendada" al final de cada post. Creo que fue lo que me hizo engancharme a tu blog. Muy buen gusto musical el tuyo, créeme.

    30 de octubre de 2009, 12:05
  3. Capri c'est fini said...

    Jo, esta canción es de poner los pelos de punta... qué buena, me encanta. Además conseguir una versión con la que competir con la de Brel ya es todo un mérito.

    Un abrazo.

    30 de octubre de 2009, 19:41
  4. Le poinçonneur said...

    Particularmente, y como le pasa a mi adorado Almodóvar, me encantan las versiones. Me seduce el esfuerzo que hace un artista por hacer suyo un texto que es de otro, lo que es infinitamente más difícil que cantar lo que uno mismo produce. Maysa, en este caso, se salió, no hay más que verlo.

    Abrazo de vuelta para el sur y gracias por tu apoyo a este panfleto, que es el tuyo.

    31 de octubre de 2009, 0:57