Merchandising revolucionario

Posted by : Le poinçonneur | 11 jun 2009 | Published in

(6) Comments

  1. Pablo Otero said...

    ¿Qué es la cosa gorda que hay entre el boli rojo y el lápiz de la derecha?

    11 de junio de 2009, 14:30
  2. Catalina

    Comparable al merchandising que se hace de John Lennon

    11 de junio de 2009, 16:27
  3. EvitaBlu said...

    Un rotulador fluorescente creo Pablo.

    Que Che!

    11 de junio de 2009, 16:34
  4. Le poinçonneur said...

    *Pablo, efectivamente, como dice Eva, es un rotulador fluorescente.

    *Catalina, lo de Lennon supera cualquier límite, Yoko Ono mediante.

    *Eva, de revolucionario a icono pop: el tránsito guevarista por este valle de lágrimas.

    12 de junio de 2009, 0:17
  5. Alex said...

    Hace pocos días vi a un tío con una camiseta del Che. Me dije a mí mismo: "Como vuelva a ver a alguien con una camiseta del Che no sé lo que haré".

    Menos de diez minutos después, un tipo calvo se colocó delante de mí en la cola del super con una camiseta del Che. Pagó con tarjeta de crédito. El signo de los tiempos.

    12 de junio de 2009, 0:58
  6. Le poinçonneur said...

    Si a Korda le dieran un céntimo por cada vez que se reproduce la foto de marras, ni Bill Gates...

    12 de junio de 2009, 10:25